Cómo encontrar un joy-con perdido de Nintendo Switch

A la hora de disfrutar de nuestra Nintendo Switch, son muchas las opciones que tenemos. Además de poner un amplio abanico de juegos a nuestra disposición, nos ofrece todo tipo de funciones para disfrutar de la mejor experiencia. Y es que tenemos garantías de que los jugadores puedan disfrutar de una jugabilidad única y cómoda. Esto es gracias a la capacidad de transformarse de la consola. Sin embargo, esto también trae consigo que alguna vez nos llevemos un susto al perder un joy-con. Por ello, vamos a enseñarte un truco para encontrar un joy-con perdido de Nintendo Switch.

Se tratan de mangos pequeños que pueden dar algún que otro problema. Por muy cuidadoso que puedas llegar a ser, es posible que en un momento lo apoyes en un punto específico y, cuando vas a mirar ya no está. Para estos puntos debes saber que existe un truco único para poder encontrarlo fácilmente. Una función activa en la consola a la que pocos jugadores han sacado partido realmente.

encontrar un joy-con perdido de Nintendo Switch

El truco para encontrar un joy-con perdido de Nintendo Switch

Aquí entramos en el punto más interesante de la consola de Nintendo y es que sabe que los jugadores pueden enfrentarse a este problema. Por ello, con intención de ayudar a todos y garantizar que estos disfruten de la mejor experiencia, incluyen esta sencilla función. A continuación te indicamos los pasos para activarla.

  1. En primer lugar enciende la consola.
  2. A continuación entra en la opción de “Mandos”. Esta se encuentra entre las opciones de la pantalla principal.
  3. Una vez dentro de este menú, pulsa en “Buscar mandos”.
  4. En esta pantalla podrás elegir el mando que quieras buscar.
  5. Ahora escucha con atención porque el mando en cuestión comenzará a vibrar.

De este modo la compañía trata de invitarnos a disfrutar de una función única donde hasta los jugadores más despistados pueden tener por seguro que conseguirán encontrar sus mandos. Eso sí, lo único que tienes que asegurarte es que no haya ruido a tu alrededor.