<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Cómo encontrar la gasolina más barata utilizando Android Auto

Tener un coche actualmente es una pesadilla, sobre todo si tenemos en cuenta los grandes gastos que trae. Y no, no hablamos solo de los gastos por algún tipo de problema. Mencionamos los problemas que vienen de la mano de la gasolina. Esta no ha dejado de subir y son muchos los que tienen problemas para poder repostar sin sentir que su cartera se vacía. Por suerte, existe un truco en Android Auto que permite conseguir la gasolina más barata. Hoy te mostramos cómo puedes encontrar la gasolina más barata utilizando Android Auto.

Si bien existen muchas apps que te pueden facilitar este paso a paso, debes saber que no todas son compatibles. Por ello, es importante tener en cuenta qué aplicaciones podemos utilizar para ello. En este caso, vamos a enseñarte la forma en la que puedes conseguir la gasolina más barata. Para ello, te proponemos una alternativa totalmente gratuita que hará que te resulte mucho más fácil repostar.

refuel-g223522ebe_1280-450x299

Truco para encontrar la gasolina más barata utilizando Android Auto

Debes saber que la forma más sencilla de encontrar la gasolina más barata se encuentra en tu propio móvil. De hecho se encuentra exactamente en Google Maps. La aplicación de Google viene por defecto en los móviles Android e incluye el dato de la gasolina. Eso sí, la única pega es que no se encuentra directamente en los listados, sino que tendrás que buscar tú mismo.

  1. Para ello, entra en Google Maps.
  2. A continuación pulsa en el buscador.
  3. Entra en la categoría “Categorías”.
  4. Pulsa en “Gasolineras”.
  5. Aquí te mostrará un listado con las gasolineras de tu zona.
  6. Si pulsas en cada una, podrás ver justo debajo el nombre y precio al que tiene la gasolina.

Si bien el proceso puede ser un poco complejo, puede ayudarte a ahorrar unos euros. Y sobre todo que, a la hora de reponer gasolina, no sientas que los ahorros se escapan de tu cartera.