Cómo eliminar una cuenta Houseparty en Android

Muchos son los usuarios que se benefician de las grandes ventajas disponibles en la app Houseparty. Pero una reciente mentira que circulaba en las redes sociales ha provocado que muchos usuarios busquen la forma de darse de baja. Esta es una opción que los usuarios de iPhone tienen muy a la vista, de forma bastante clara. Pero, ¿qué sucede con los usuarios de Android? Te mostramos cómo eliminar una cuenta Houseparty en Android.

Aunque sus creadores han asegurado que es mentira que hayan sido hackeados, eso no evita que muchos usuarios quieran retirar sus datos. Y es que abandonar su uso para evitar cualquier tipo de problema no es suficiente. Por ello, es muy importante que podamos tener en cuenta cómo borrar nuestros datos. De este modo, evitaremos ir dejando nuestra información en cualquier parte.

eliminar una cuenta Houseparty

Eliminar una cuenta HouseParty de un dispositivo Android

Aunque la visibilidad para eliminar nuestra cuenta en Android es algo bastante oculto, no significa que no podamos. Sino que, simplemente, tenemos que ser un poco más curiosos a la hora de poder eliminar nuestros datos.

  1. A falta de una opción que permita esta eliminación de datos automáticamente, tendremos que ir al apartado política de privacidad.
  2. En este tenemos que pedir la eliminación de nuestra cuenta mediante correo electrónico.
  3. Para ello, habrá que incluir algunos datos personales para poder verificar la identidad.
  4. A partir de la recepción de este correo, la compañía asegura que tomará las medidas para eliminar la cuenta.

De este modo, borrarán tus datos. Y aunque no se sabe exactamente cuándo se borrarán estos datos, sí se menciona que se hará “tan pronto como se pueda”. Si bien es cierto que lo del hackeo se ha demostrado no ser cierto, son muchos los usuarios que han tomado la decisión. Y es un buen momento para poder tener nuestros datos bajo control.