Los smartphones se han convertido en uno de los complementos de nuestro día a día. Pero no solo se limita a las grandes opciones para las llamadas, sino que se ha convertido en el complemento perfecto para mensajes, juegos y, sobre todo, fotografías. Poco a poco son más los usuarios que utilizan su teléfono para sacar fotos o grabar vídeos, algo realmente útil en iPhone. Pero algo que no todos quieren es que sus imágenes guarden los datos de su ubicación. ¿Quieres saber cómo eliminar la ubicación de las imágenes y vídeos en iPhone?
La realidad es que el proceso es realmente sencillo. Y la verdad es que te ayudará a guardar un poco más tu privacidad. Sobre todo porque de este modo evitar que se guarden algunos metadatos de lo más innecesarios. Si quieres hacerlo, te mostramos el proceso que tienes que realizar. Aunque para que esto se cumpla en cada una de las imágenes, tendrás que desactivar los datos de ubicación de cada una de las imágenes o vídeos.
Pasos a seguir para eliminar la ubicación de las imágenes y vídeos en iPhone
El proceso para realizar esta configuración es muy sencillo y no te llevará más que un par de toques. Para empezar, lo primero que tienes que hacer es:
- Abre la aplicación de “Fotos”.
- A continuación elige las fotos o vídeos que quieres compartir.
- Pulsa en el botón “Compartir”. Estas se encuentran en un cuadrado con fecha hacia arriba, ubicado en la esquina inferior izquierda.
- En la parte superior, pulsa en “Opciones”.
- A continuación presiona sobre “Ubicación” para desactivarla.
- Por último pulsa en “Listo”.
De este modo podrás guardar las ubicaciones en privado. Todo una vez quieras compartir tus imágenes o vídeos con tus amigos. O incluso con esos seguidores que tienes en las redes sociales.