Cómo eliminar la cuenta de iCloud en iPhone

Vaciar nuestros datos de un iPhone suele traer consigo un par de motivos. Que tengamos la intención de vender nuestro dispositivo, que tengamos que arreglarlo o, simplemente, que vayamos a cambiarlo. Para cualquiera de esos motivos es importante que lo vaciemos correctamente puesto que no sabemos quién puede hacerse con este. Y uno de los elementos que debemos quitar correctamente es nuestra cuenta de iCloud. Hoy te mostramos cómo eliminar la cuenta de iCloud en iPhone.

Nuestro iPhone cuenta con una gran variedad de información personal en su interior. Algo que no supone una gran preocupación debido a su duración. Pero eso también suele llevar a que un teléfono pueda pasar por muchas manos. Por ello, te mostramos a que puedas tener el control total sobre tu dispositivo. Algo que también te evitará más de un inesperado problema con compras o con “juegos” con tus datos. De este modo podrás dejarlo listo para cualquier usuario que quiera hacerse con este.

eliminar la cuenta de iCloud

Eliminar la cuenta de iCloud con sencillez

Los pasos a seguir son realmente sencillos. Y podrás seguirlos en cualquier modelo de iPhone puesto que todos siguen una misma dinámica. Pueden cambiar un par de pasos, pero no te supondrá un problema encontrar el rumbo a seguir. Para poder realizar este proceso tendrás que:

  1. En primer lugar dirígete a “Ajustes”.
  2. Pulsa sobre su cuenta, la cual se encuentra arriba del todo.
  3. Desliza hacia abajo hasta una sección en la que se encuentran los dispositivos asociados a tu cuenta.
  4. Entra en el iPhone del que quieras eliminar la cuenta de iCloud.
  5. Pulsa en “Buscar mi iPhone” y desactívalo. Para ello tendrás que poner la contraseña.
  6. Vuelve atrás y pulsa en “Eliminar todas las tarjetas de Apple Pay”.
  7. Vuelve de nuevo a tu cuenta y pulsa en “Cerrar sesión”.

Este proceso es realmente sencillo, pero te sacará de más de un inesperado apuro. Sobre todo evitando que alguien se pueda hacer con tus datos.