Cómo eliminar el sonido de una Live Photo

Una de las grandes ventajas de los iPhone es que cuentan con una de las cámaras mejor preparadas para nuestros momentos creativos. Esta trae consigo una gran variedad de detalles de lo más llamativos, incluyendo un menú escondido que muchos no llegan a descubrir jamás. Pero es posible que, en alguno de estos momentos, hayas decidido dejar salir tu lado más creativo. Esto ha podido provocar que tus Live Photo sean espectaculares, pero su sonido te resulte molesto. Por ello, vamos a enseñarte cómo puedes eliminar el sonido de una Live Photo.

Resulta de lo más sencillo y particular poder cambiar estas opciones. De hecho, conseguirá que tengas a tu disposición no solo una foto, sino también un sencillo vídeo animado. De este modo podrás dejar volar tu creatividad siempre que lo desees. Y, ante todo, garantizará que consigas el producto que no solo quieres, sino que realmente estabas esperando. El proceso es realmente sencillo y te lo enseñamos a continuación.

eliminar el sonido de una Live Photo

Qué debes hacer para eliminar el sonido de una Live Photo

Puede que pienses que, para poder eliminar el sonido, debas tener esta función activada antes de realizar el proceso. Pero nada más lejos de la realidad. Simplemente nuestro propio iPhone nos facilita esta opción mucho mejor de lo que esperabas. Para ello tienes que:

  1. En primer lugar abre “Fotos”.
  2. Ahora dirígete a la Live Photo a la que quieres quitarle el sonido.
  3. Con la Live Photo abierta, pulsa en “Editar”. Esta opción se encuentra en la parte superior derecha.
  4. En la parte inferior, justo al lado de “Cancelar”, verás un icono de Live Photo. Pulsa sobre este.
  5. Con la opción de edición de Live Photo activa, llega el momento de pulsar sobre el icono del altavoz que se encuentra en la parte superior izquierda.
  6. Una vez este quede tachado, pulsa en “Ok” y listo.