Cómo activar el menú de ajustes oculto en Cámara de iPhone

Nuestros móviles actualmente se han convertido en nuestra herramienta para todo. No solo nos sirve para llamar o mandar mensajes, sino también jugar, trabajar o incluso sacar fotos. Pero, pese a que tenemos todo tipo de funciones y parece que lo conocemos a la perfección, tiene algunos secretos para nosotros. Por ejemplo, si usas mucho la app Cámara puede que desconozcas que tiene un menú secreto. Te mostramos cómo activar el menú de ajustes oculto en Cámara de iPhone.

Pese a lo que muchos usuarios opinan sobre las opciones que incluye la aplicación, la realidad es que guarda muchos secretos. La última generación de teléfonos con iPhone 11 incluye una serie de novedades de lo más interesantes. Aunque muchos creían que se habían recortado algunas opciones, nada más lejos de la realidad, sino que Apple lo que hizo fue ocultarlas para nuestra comodidad.

menú de ajustes oculto en Cámara

Pasos para activar el menú de ajustes oculto en Cámara de iPhone

Tras actualizar la interfaz de la aplicación, muchos se encontraron con la falta de algunas opciones. Pero no porque Apple las retirase, sino porque estas quedaron ocultas para darnos más visibilidad en la imagen. Sobre todo la incluirse la opción de sacar fotos a cámara completa gracias a su cámara ultra gran angular. Pero, para activar este menú, los pasos son realmente sencillos.

  1. En primer lugar, abre la app “Cámara”.
  2. Ahora, una vez tengas la cámara funcionando, desliza con tu dedo de abajo a arriba sobre el visor. Es decir, donde ves reflejada la imagen que vas a fotografiar.
  3. Ahora, si miras abajo, en el lugar donde tenías las opciones para foto o vídeo, tendrás un nuevo menú.
  4. En este te dará opciones como temporizador, filtros, modo noche o incluso el uso del flash.

Por supuesto, debes tener en cuenta que si no te aparecen estas opciones es porque solo se benefician de ellas los iPhone más modernos. Pero, sin duda, es un apartado interesante para aquellos que fotografían con el móvil.