Cómo cambiar el fondo en las videollamadas de Messenger

Poco a poco van llegando todo tipo de nuevas aplicaciones que ofrecen increíbles propuestas para conectar con el mundo. Después de todo, en momentos donde no parece posible, nos ayudan a conectar con el resto del mundo. Entonces, ¿por qué no brindarnos la oportunidad de personalizar esta experiencia? Esta es una propuesta cada vez más extensa y que la aplicación Messenger de Facebook nos ofrece. ¿Sabías que ahora puedes cambiar el fondo en las videollamadas de Messenger?

Realmente este proceso es muy sencillo y dará una nueva vida a tus llamadas. La intención de esto es que puedas conectar con tus amigos y familiares tal y como tú deseas, sin límites. Y, ante todo, dando esa imagen más divertida de ti mismo. O la versión más elegante si esa llamada así lo requiere y no quieres que vean el desorden en tu cuarto. Pero, ¿cómo puedes hacerlo? Te lo mostramos en nuestro tutorial.

ambiar el fondo en las videollamadas de Messenger

Pasos para cambiar el fondo en las videollamadas de Messenger

Lo mejor de todo esto es que los fondos virtuales ya están disponibles en los dos modos soportados. Tanto las videollamadas normales como las salas de Messenger tienen opción de que personalicemos nuestra llamada. Por ello, si quieres dar una vida espectacular a tu llamada, simplemente tienes que:

  1. En primer lugar abre la app “Messenger”.
  2. A continuación, cuando realices la llamada, toca en el icono de la cara sonriente en la previsualización de tu cámara.
  3. Piensa que este icono únicamente aparece después de tocar en tu vídeo y se oculta al cabo de unos segundos.
  4. Una vez hayas entrado, te mostrará el panel de filtros y efectos donde ahora se incluye el apartado “Fondos”.
  5. Lo mejor es que tendrás para ti una buena variedad de fondos que se irán adaptando a tu movimiento. Y lo mejor es que funcionan realmente bien.