Cómo grabar un vídeo con temporizador en TikTok

El éxito de la aplicación TikTok es innegable. Son muchos los usuarios de todo el mundo los que se lanzan a la aventura para poder grabar los mejores vídeos y compartirlos con el mundo entero. Pero es cierto que, pese a lo conocido que es, todavía guarda grandes secretos para sus usuarios. Si todavía estás dando tus primeros pasos, ahora llega el momento de que te mostremos algunos de sus secretos. En este caso, con los pasos para poder grabar un vídeo con temporizador en TikTok.

Aunque no se trata de una opción compleja, la realidad es que podemos mostrarte algunos de los secretos que se ocultan tras su desarrollo. Después de todo, los jugadores siempre buscan el mejor resultado para sus vídeos. Incluso poder llegar a parecerse a algunas de las estrellas presentes en los vídeos ya más virales. Y para estos, uno de sus grandes secretos se oculta tras la grabación con temporizador.

grabar un vídeo con temporizador en TikTok

Tutorial para poder grabar un vídeo con temporizador en TikTok

Tratándose de una de las aplicaciones con más descargas hasta la fecha, llega el momento de poder sacarle el máximo partido. Para ello, lo mejor es que tengamos nuestras manos libres a la hora de grabar. Algo que posiblemente has visto en muchos lados, sobre todo con la realización de los bailes. Pues, para poder realizar una grabación con temporizador, simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos.

  1. En primer lugar abre la aplicación de TikTok.
  2. Ahora abre el modo de grabación, tal y como si fueses a empezar con tu vídeo.
  3. Entonces llega el momento de ir a la parte superior derecha. En este punto encontrarás un icono con un cronómetro.
  4. Simplemente pulsa sobre este icono y, al darle, te dará varias opciones. Lo mejor es que puedes programar esto con un máximo de hasta 15 segundos.