Cómo descargar Wordle en iPhone sin acudir a apps falsas

A lo largo de los últimos meses y semanas, el nombre de Wordle se ha convertido en todo un éxito en redes. Se trata de una propuesta que ha garantizado a medio mundo poder poner a prueba su conocimiento. Sin embargo, esto trajo consigo también una serie de problemas, como la aparición de varias copias que se han eliminado poco a poco. Por suerte, hoy vamos a mostraros cómo descargar Wordle en iPhone sin acudir a apps falsas.

El mayor problema para esto es que Wordle no es una aplicación, sino que se trata de una web. Esto, sin duda, es un problema para muchos jugadores. Sin embargo, hay formas de poder controlar esto, sobre todo si tenemos en cuenta que no se descarga desde la App Store. Todo debido a que, por ahora, la compañía no la ha convertido en una app. Pero os mostramos el sencillo truco para poder disfrutar del juego siempre que se quiera.

descargar Wordle en iPhone

Pasos para descargar Wordle en iPhone sin optar por apps falsas

Como bien hemos dicho, debes tener en cuenta que no se trata de un juego en sí o una app. Por ello, es más importante que tengas en cuenta el paso a paso que te vamos a enseñar. Y, sobre todo, evitar caer en copias falsas que te puedan robar la información o incluso puedan traer problemas a la larga.

  1. En primer lugar abre Safari.
  2. Entra en la web oficial de Wordle.
  3. Pulsa sobre el botón de “compartir” en iOS.
  4. Entre todas las opciones que te ofrece, pulsa sobre la de “Añadir a pantalla de inicio”.
  5. A continuación haz clic en “Añadir” y listo.
  6. En tu pantalla principal tendrás acceso directo al juego de navegador.

Si bien es cierto que no se trata de una app que poder utilizar en cualquier momento, es una propuesta interesante para todos los jugadores. Y una solución práctica para poder seguir disfrutando del juego del momento.