Cómo utilizar WhatsApp Web desde el móvil

Son muchos los usuarios que día a día disfrutan de las funciones de WhatsApp. Pero no solo se limitan a todas las características que ofrece su aplicación para móviles. Sino que hay muchos usuarios que utilizan este servicio de mensajería instantánea desde el cliente que se hace conocer como WhatsApp Web. ¿Quieres saber cómo utilizar WhatsApp Web desde el móvil? Es más sencillo de lo que parece y no te llevará mucho tiempo.

A veces es posible que la aplicación no llegue a resultarnos tan cómoda como debería. O que su uso no esté disponible por algún tipo de problema, como la compatibilidad. Por ello contamos con la solución de WhatsApp Web, un servicio que podremos utilizar desde el móvil. Y que en más de una ocasión puede llegar a sacarnos de un apuro. ¿Cómo puedes utilizarlo? A continuación te mostramos los pasos a seguir.

whatsapp-2510022_1920-450x300

Utilizar WhatApp Web desde el móvil: Pasos a seguir

Son muchas las limitaciones que la app de WhatsApp nos presenta. Por ello puede que en más de una ocasión queramos usar su cliente, aunque esta no siempre es una opción desde el móvil. Pero lo que debes saber es que para utilizar esta opción necesitarás un segundo dispositivo porque no es posible usar la app y la versión web desde el mismo móvil.

  1. Abre WhatsApp Web en el móvil secundario.
  2. A continuación busca configurar el dispositivo con la vista de escritorio. Este es el paso principal porque sino no se verá como deseamos.
  3. Lo siguiente que debes hacer es escanear el código BIDI desde tu móvil principal. Este es otro de los motivos que tenemos que utilizar dos teléfonos móviles.

Y listo. Ya tenemos el proceso realizado para poder conectarnos al cliente de WhatsApp desde un dispositivo móvil. El proceso, como bien te decíamos, es realmente sencillo. La única pega puede ser la necesidad de un segundo terminal.



Anterior »
Siguiente »