<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Cómo desbloquear el iPhone con la voz

Poco a poco buscar nuevas opciones para un iPhone es complejo, sobre todo porque sus funciones son cada vez más conocidas. Aún así, siempre hay pequeños secretos que podemos desconocer y que nos pueden aportar grandes beneficios. En muchos casos buscamos nuevos métodos para poder personalizar nuestros tonos de llamada o, incluso, para poder desbloquear nuestro teléfono. ¿Sabías que puedes desbloquear el iPhone con la voz?

Lo mejor es que esta opción no necesita partir de ninguna aplicación de terceros, sino que es algo que el propio teléfono nos ofrece. Para ello, no necesitamos nada más que aprovecharnos de las opciones de accesibilidad que incluye nuestro iPhone. Por ello, vamos a enseñarte cómo puedes aprovechar estas funciones y disfrutar de tu teléfono tal y como deseas.

apple-1281744_1920-450x300

Desbloquear el iPhone con la voz: Pasos para configurarlo

Este truco sencillo es desconocido en la mayor parte del mundo, pero sin duda resulta de lo más curioso. Y lo mejor es que no te llevará mucho tiempo realizar este proceso, sino que simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. En primer lugar entra en “Ajustes”.
  2. A continuación dirígete a “Accesibilidad” y entra en “Control por voz”.
  3. Tras activar esta opción, entra en “Personalizar comandos”.
  4. Haz clic en “Personalizado” y “Crear nuevo comando…”.
  5. Escribe la frase que quieres utilizar para poder desbloquear tu iPhone.
  6. Ahora pulsa en “Acción” y después en “Ejecutar gesto personalizado”.

Ahora tendrás que simular los toques que harías en la pantalla para poder desbloquear el iPhone. Para ello tendrás incluso que marcar los puntos exactos en los que se encuentran los números. Para poder realizar este proceso tienes que:

  1. Pulsa abajo en la opción “Ocultar controles”.
  2. Ahora haz el gesto de deslizar hacia arriba desde la parte inferior.
  3. Espera unos segundos y pulsa en los lugares en los que estarían los números de tu código.
  4. Espera un momento hasta que aparezcan los controles y pulsa en “Guardar”.
  5. Vuelve atrás y pulsa en “Guardar”.