Cómo crear patrones de vibración personalizados en iPhone

Si pensamos en nuestro día a día no podemos evitar pensar en todas las cosas que debemos hacer. O las notificaciones que nos llegarán. Y hay ocasiones en las que tenemos tal caos de notificaciones que, inevitablemente, silenciamos el móvil. Pero esta técnica puede llevarnos a perdernos muchos mensajes importantes. Y, para ello, tenemos solución. Hoy te enseñamos cómo crear patrones de vibración personalizados en tu iPhone.

Cuando tienes el móvil con sonido puedes llegar a situar tonos personalizados. Una melodía única para tus contactos. Pero en el caso de tener el móvil en silencio, puedes llegar a perderte ese mensaje que tanto estabas esperando. Ya sea en WhatsApp o un SMS. Una función que no muchos conocen es la posibilidad de crear patrones de vibración personalizados en el iPhone. Tonos únicos a base de toques que harán que en todo momento seas consciente de quien te envía un mensaje. Echa un vistazo al paso a paso. Es realmente sencillo.

Crear patrones de vibración personalizados en iPhone: Encontrar la opción

crear patrones de vibración personalizados

  1. El primer paso es entrar en “Ajustes”.
  2. Desciende entre las opciones hasta dar con la opción “Sonidos y vibraciones”.
  3. Entra en “Tono de llamada” o “Tono de mensaje”. Podrás personalizar el patrón de vibración en cualquiera de las dos opciones.
  4. Una vez hayas elegido tu opción, en la parte superior busca la opción “Vibración”.
  5. Una vez dentro, desciende hasta encontrar “Crear nueva vibración”.

Crear patrones de vibración personalizados en iPhone: Paso a paso

crear patrones de vibración personalizados

  1. Una vez hayas entrado en la opción, el móvil te indicará que pulses en la pantalla. A cada pulsación, se introducirá una vibración.
  2. Así es que si pulsas, el móvil vibrará, si dejas de tocar la pantalla será un margen sin vibración.
  3. Libera tu creatividad y piensa en tu canción favorita. Una vez hayas finalizado, pulsa en “Detener” o deja que finalice el tiempo de grabación.
  4. Podrás repetir el patrón tantas veces como lo creas necesario volviendo a pulsar sobre “Grabar”.
  5. Y, por supuesto, podrás comprobar el resultado tantas veces como quieras pulsando en “Reproducir”.
  6. Una vez hayas finalizado y estés contento con el resultado, podrás guardar tu nuevo patrón. Ponle un nombre y ya podrás situarlo como notificación.