Cómo desactivar los recordatorios de movimiento de Apple Watch

Uno de los puntos más interesantes de Apple Watch es como nos ayuda a tener un control sobre nuestro día a día. No solo nos permite tener una conexión permanente con el mundo, sino incluso llevar una buena organización en nuestras tareas. Pero otro de los aspectos más interesantes es cómo nos anima a movernos, a tratar de hacer ejercicio para no pecar en no hacer deporte. A pesar de ello, es posible que tengas momentos en los que no quieras hacer ejercicio, sino tomarte un descanso. Para esto será necesario desactivar los recordatorios de movimiento de Apple Watch.

Estos pueden llegar a ser un poco molestos, sobre todo si estamos enfermos o, por algún motivo, no podemos levantarnos. Pero por suerte, al igual que son útiles para recordarnos que es hora de moverse, también puede personalizarse para poder aprovechar el día lo mejor posible. Así es que te vamos a mostrar el paso a paso a realizar para que no tengas problemas con sus recordatorios y, por supuesto, puedas disfrutar de tu día tal y como tú prefieras.

desactivar los recordatorios de movimiento de Apple Watch

Pasos para desactivar los recordatorios de movimiento de Apple Watch

En primer lugar debes saber que la intención de Apple Watch es recordarte que debes tomarte un descanso. Por ello, normalmente realiza este proceso cada hora o así para que podamos cumplir con los 30 minutos de ejercicio diarios. Afortunadamente, no es algo que tengamos que cumplir sí o sí, sino que podemos desactivar estas opciones gracias a su personalización. Para ello tienes que:

  1. En primer lugar tendrás que tener tu iPhone a mano.
  2. A continuación tienes que entrar en la app Watch de tu teléfono.
  3. Este es el momento de entrar en “Notificaciones”.
  4. Llega el momento de tocar en “Actividad”.

Desde aquí podrás activar la opción de elegir “notificaciones desactivadas”. Eso sí, también podrás personalizar cómo quieres recibir este tipo de notificaciones.