Cómo desactivar los fleets de Twitter

Las redes sociales siempre buscan nuevas formas de reinventarse y ofrecer a los usuarios grandes novedades con las que llamar su atención. Una de las que no deja de sorprendernos es Twitter. ¿El motivo de ello? No solo ha ampliado sus opciones, sino que agrega nuevas funciones para que los usuarios puedan comunicarse. Pero recientemente ha agregado una característica que no ha gustado a todos los usuarios. ¿Quieres aprender a desactivar los fleets de Twitter? Te mostramos el proceso.

Antes de empezar es posible que te encuentres con la duda sobre qué pueden ser los fleets. Se tratan de las historias propias de la aplicación. Algo que sigue los pasos de Instagram, Snapchat o, incluso, Facebook. Pero esta idea no gusta demasiado a los usuarios. Después de todo, sigue siendo una novedad que interrumpe un poco la costumbre de esta red social. Y por suerte, sus creadores nos brindan la oportunidad de desactivarla siempre que queramos, aunque con ciertos límites.

desactivar los fleets de Twitter

Pasos a seguir para desactivar los fleets de Twitter

Por mucho que podamos querer desactivar todos los fleets de una vez, la realidad es que esto no es posible. Después de todo, la intención de Twitter es que los usuarios puedan comunicarse de todas las formas posibles. Pero si hay fleets que no te interesan en absoluto y los quieres hacer desaparecer, entonces te mostramos el proceso que tienes que seguir.

  1. En primer lugar abre Twitter.
  2. A continuación, pulsa en ese fleet que no quieres ver nunca más.
  3. Ahora, pulsa en la flecha que se encuentra en la parte superior derecha.
  4. Al pulsar, se mostrará un menú.
  5. Pulsa sobre “Silenciar” y nombre de la cuenta.
  6. Ahora saldrá un nuevo menú en el que se te dará la opción de silenciar únicamente los fleets.

Este proceso será repetido con cada una de las cuentas que se presenten. Y aunque lamentablemente no es una solución definitiva, sirve para evitar ver esas historias constantes de cuentas que no nos interesan.