<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Cómo enviar tweets de audio en Twitter, la nueva función de la app

Cómo enviar tweets de audio en Twitter

Una de las redes sociales más utilizadas y queridas por los usuarios de todo el mundo es, sin lugar a dudas, Twitter. Son muchas las oportunidades que brinda, las formas de conectarse con el mundo. Pero también resulta ser una de las aplicaciones más personalizables, como al incluir la opción de activar el modo oscuro. Pero, ¿quieres saber cómo puedes enviar tweets de audio en Twitter? Es realmente sencillo.

Se trata de una de las últimas incorporaciones de esta red social, una de las novedades más exitosas y, sobre todo, querida por los usuarios. Porque, ¿a quién no le gusta hacerse escuchar? O simplemente compartir esos sonidos con todo el mundo que más nos fascinan. Pues ahora es el momento de hacer que tus amigos escuchen lo que tú escuchas. O mandar un mensaje al mundo y que todos lo oigan.

smartphone-586944_1920-450x253

Pasos para enviar tweets de audio en Twitter

Por supuesto, antes de pasar a la acción, debemos avisarte de algo. Y es que, aunque esta función puede ser muy interesante, actualmente se encuentra en fase de pruebas. Es decir, que aunque ya se ha comenzado a popularizar, es posible que tu cuenta todavía no lo tenga disponible. Pero si te encuentras entre los afortunados, simplemente tienes que:

  1. Abre la app Twitter.
  2. A continuación toca el botón azul para escribir tu mensaje.
  3. Toca el botón en forma de ondas sonoras de color púrpura. La gran novedad en la aplicación que aparece junto al botón para añadir imágenes.
  4. Ahora pulsa el botón de grabación rojo.
  5. Al terminar de hablar, pulsa de nuevo el botón para parar la grabación.
  6. Ya puedes publicar tu mensaje.

Por el momento tendremos que esperar para comprobar si finalmente Twitter incluye nuevas funciones. Pero sin duda se trata de una de las características que los usuarios más esperaban.