<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo comprobar si un Samsung Galaxy funciona bien con un simple código

Tener un smartphone nos garantiza un control total sobre muchos aspectos de nuestro día a día. Pero hay ocasiones en las que, a pesar de todas las funciones que nos ofrece, sentimos que algo no va bien. Lamentablemente, a veces nos quedamos en que es una sensación y no le damos importancia. Pero, por suerte, hay una forma de comprobar si un Samsung Galaxy funciona bien con un simple código. ¿Quieres saber cómo llevarlo a cabo? A continuación te enseñamos el paso a paso que debes realizar.

Ante todo, debemos tener en cuenta que nuestro teléfono trata de hacer lo que puede. Después de todo, tiene todo tipo de componentes y funciones que buscan darnos la mejor experiencia. Y, a la larga, eso puede traer ciertos problemas. Ya sea porque uno de los componentes falla o, simplemente, por no realizar un cuidado preciso. Así es que hoy vamos a mostrarte cómo hacer una comprobación rápida para garantizar que todo va tal y como debe.

mobile-2262928_1280-450x253

Comprobar si un Samsung Galaxy funciona bien: introducción del código

Lo mejor es que esta comprobación simplemente necesita de un sencillo código. Esto es algo que hemos visto en más de una ocasión y es que hay todo tipo de funciones ocultas en nuestro dispositivo. En este caso, con la forma de comprobar si nuestro dispositivo tiene todos los componentes funcionando tal y como deben.

  1. Para esto, simplemente tienes que abrir la aplicación de Teléfono.
  2. A continuación, teclea “#0#”.
  3. Ahora se abrirá una rejilla con distintos datos para realizar la comprobación.
  4. Llega el momento de ir comprobando una a una las celdas, pudiendo de este modo descartar el problema.
  5. Por supuesto, podrás ir retrocediendo al menú en cualquier momento.

Gracias a esto encontrarás un completo menú que te ayudará a controlar cada una de las funciones de tu teléfono. Eso sí, revisar su estado no supondrá ningún tipo de problema, por lo que puedes realizar esta consulta con total seguridad.