<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo crear una lista de la compra compartida en iOS

Los dispositivos con sistema iOS siempre buscan garantizar que los usuarios tengan todo lo necesario para su día a día. Pero a veces esto puede ser un poco caótico, sobre todo cuando necesitas compartir algo con alguien en especial. Si bien es cierto que la compañía nos ofrece todo tipo de posibilidades, hay una en especial que era una gran desconocida para muchos. ¿Sabías que puedes crear una lista de la compra compartida en iOS? Y lo mejor es que es realmente fácil.

Puede tratarse de una opción que te parezca incluso demasiado sencilla. Pero la realidad es que es realmente interesante tenerla a mano. Después de todo, en algún momento de la semana todos tenemos que salir a comprar. Y no hay nada peor que vivir con alguien y acabar por repetir un producto comprado y que quede otro que sí se necesita en el intento. Por ello, hoy vamos a mostrarte cómo puedes evitar que esto suceda creando una sencilla lista.

shopping-cart-4516039_1920-450x338

Qué debes hacer para crear una lista de la compra compartida en iOS

Por suerte, la propia aplicación Notas es nuestra solución estrella para esta propuesta. Tenemos ante nosotros una espectacular propuesta que sincroniza automáticamente los datos. De este modo, si alguien marca que ya ha comprado un producto, no será necesario que nos avise. Ya tendremos el dato actualizado al momento. Para poder realizar este tipo de lista, simplemente tienes que:

  1. En primer lugar abre “Notas”.
  2. A continuación crea una nota en la carpeta iCloud.
  3. Añade algo de contenido, como algunos productos que hagan falta.
  4. Ahora presiona sobre el botón con forma de silueta humana para colaborar.
  5. Aquí selecciona la aplicación en la que quieres compartir el contenido. Sirve cualquier tipo de app de mensajería instantánea.
  6. Elige el contacto al que le quieres mandar esta.
  7. Presiona sobre el botón de “Envío”.
  8. Una vez enviada, ya podréis trabajar en equipo. Pero si quieres destacar la nota, simplemente tendrás que deslizar tu dedo hacia la derecha sobre la nota en cuestión.
  9. Ahora selecciona la opción de anclaje representada por una chincheta. Y listo.