Dónde conseguir el filtro viral I’m Not a Cat

Hace unos días se volvió realmente viral un filtro debido a un abogado que no sabía quitarse un filtro de la cámara. Algo que le hacía repetir constantemente que no era un gato. Lamentablemente su escena acabó dando la vuelta al mundo hasta convertirse casi en uno de los más vistos. Después de todo, resultaba gracioso observar al abogado pelearse para tratar de quitarse el filtro. Pero, ¿dónde es posible conseguir el filtro viral I’m not a cat? O, al menos, uno parecido.

Debemos decirte que para poder acceder a ese filtro lo tienes un tanto complicado. ¿El motivo de esto? Se trata de un filtro que estaba preparado para un ordenador Dell de hace unos cuantos años. Por suerte, sí es posible conseguir un filtro muy similar con el que poder simular la escena vista por el abogado. Y, posiblemente, la aparición en el futuro de este filtro que ha generado tantas risas alrededor del mundo.

conseguir el filtro viral I'm Not a Cat

Dónde conseguir el filtro viral I’m Not a Cat o uno bastante similar

Lamentablemente, el filtro que muchos desean es exclusivo de los ordenadores Dell. Y aunque te plantees poder utilizarlo, es exclusivo de un programa llamado Dell webcam Central. Si aún así creías que podías acceder a esta, la realidad es que la app ha quedado obsoleta, por lo que es incompatible con muchos sistemas, entre ellos Windows 10. Entonces, ¿qué alternativas están a tu alcance?

Pues las alternativas que más han llamado la atención de muchos son las que presentan los filtros ya conocidos. ¿Hay un filtro de gato que te gusta en Snapchat y lo quieres llevar a tu ordenador? Entonces la mejor alternativa es Snap Camera. Gracias este encontrarás el intermediario perfecto para poder añadir los filtros que más te gustan a tu llamada.

Como otra alternativa, aunque un poco más compleja a la hora de encontrar los filtros, es la de usar aplicaciones de videoconferencias ya definidas. Opciones como Zoom o similares pueden ser una completa ayuda para este proceso.