<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo crear carpetas de pestañas abiertas en Google Chrome

En las últimas semanas, Google Chrome ha buscado actualizarse para mostrar grandes novedades. No solo hablamos de todo lo que corresponde a la idea de activar nuevas opciones de privacidad, sino a la gran variedad de opciones que incluye. Y es que muchas veces, cuando navegamos por las redes, nos encontramos con variedad de opciones que, más tarde, perdemos en un mar de pestañas. A pesar de que muchas veces estas puedan tener relación. ¿Quieres saber cómo crear carpetas de pestañas abiertas en Google Chrome? Es muy sencillo.

Estas carpetas agruparán todas las pestañas que quieras en el lugar que desees. Si hablas de tiendas, tendrás las opciones a tu alcance. En caso de que sepas que hay un conjunto de pestañas que guardan una relación para ti, entonces es el momento de que puedas seguir adelante y convertir tu móvil en un perfecto complemento. Después de todo, si trabajas desde el móvil o simplemente tienes un proyecto en marcha, lo ideal es que siempre puedas encontrar lo que necesitas cuando lo necesitas.

browser-1666995_1280-450x256

¿Qué tienes que hacer para crear carpetas de pestañas abiertas en Google Chrome?

Gracias a esta agrupación de las pestañas en Chrome conseguirás un orden y claridad a la hora de navegar por internet. Simplemente tendrás las opciones que más necesitas cuando realmente las necesites. ¿Qué tienes que hacer para poder realizar este paso a paso? Simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. En primer lugar tienes que abrir “Google Chrome”.
  2. A continuación, pulsa sobre el botón de pestañas. Este normalmente está marcado por números para indicar la cantidad de pestañas que tienes abiertas.
  3. Ahora que se muestran estas, pulsa sobre el botón de menú, el cual está representado por tres puntos.
  4. Ahora pulsa sobre “Agrupar pestañas”.
  5. Selecciona las pestañas que quieres agrupar.
  6. Toca sobre “Grupo”.
  7. A partir de este momento tendrás todas las pestañas agrupadas tal y como necesitas.