Cómo crear listas de reproducción en app TV de Mac

Nuestro día a día puede ser a veces un tanto caótico, sobre todo cuando las tareas se nos acumulan. Por suerte, nuestro Mac trata de guiarnos y ayudarnos facilitándonos algunas claras tareas. Por ejemplo, mediante la app Música, podemos conseguir crear nuestra propia lista. De este modo escuchamos las canciones que más nos apetecen según nuestro ánimo o, incluso, dependiendo del momento. Entonces, ¿por qué no realizar esto mismo con nuestras series o películas? Hoy vamos a mostrarte cómo puedes crear listas de reproducción en app TV de Mac.

Lo mejor de esto es que no importa si se trata de una serie o una película, podremos tener todas las opciones bajo control. Así es que resulta realmente interesante cuando queremos tener una serie al día o, incluso, ver algunas películas con alguien especial. Simplemente tendremos la forma perfecta de crear una maratón ideal. Todo con personalización e incluso orden de reproducción bien marcado.

crear listas de reproducción en app TV

Paso a paso para crear listas de reproducción en app TV de Mac

Antes de empezar, diremos que el paso a paso puede ser algo menos intuitivo que en la app Música. Pero nadie puede negar que resulta realmente útil. Por ello, vamos a mostrarte los pasos que debes realizar para poder crear tu lista de reproducción soñada.

  1. En primer lugar abre la app TV en tu dispositivo.
  2. A continuación, en el menú “Archivo”, sitúate sobre “Nueva” y haz clic en “Lista de reproducción”.
  3. Ahora escribe el nombre que quieras para esta y pulsa “Intro” en tu teclado.
  4. Una vez creada la lista, llega el momento de agregar episodios o películas.
  5. En el caso de las películas, simplemente toca sobre la opción “películas” de la barra lateral.
  6. Ahora, desde la parte derecha, arrastra una a una las películas que quieras añadir.
  7. Desde aquí también podrás marcar las que ya han sido vistas, las que quieres volver a ver o las que quieres eliminar.