Mantener un orden en nuestro día a día puede suponer todo un reto. Sobre todo cuando tenemos un montón de tareas que realizar y a las cuales, en ocasiones, perdemos la pista. Sobre todo cuando estos planes se encuentran guardados en nuestro correo electrónico. Hemos aprendido a borrarlos e incluso marcarlos con colores para diferenciar su importancia. Pero, ¿y si podemos dividir estos al crear carpetas y subcarpetas en Mail de iPhone y iPad?
Esto es realmente útil sobre todo cuando esos correos guardan algún tipo de documento. De este modo, manteniendo una carpeta principal como contenedor, podemos dividir el resto en importancia o temas. Algo que nos agilizará la búsqueda de un contenido cuando nos haga falta. Por ello, te mostramos los pasos a seguir en iPhone y iPad.
Pasos para crear carpetas y subcarpetas en Mail
Tener bien organizados nuestros correos es algo mucho más importante de lo que puede parecer. Por ello, te mostramos los sencillos pasos para que, a partir de ahora, tu correo sea tu mejor aliado. Y no un enemigo en el que tengas que buscar mil contenidos sin un control. Por supuesto, aprendiendo los buenos usos y ventajas de las subcarpetas.
- En primer lugar tienes que abrir “Mail” ya sea en iPhone o iPad.
- A continuación toca en “Buzones”, opción que se encuentra en la parte inferior derecha.
- Toca en “Editar”.
- Ahora pulsa sobre “Nuevo buzón”.
- Escribe el nombre para el buzón en cuestión.
- Toca en “Ubicación del buzón” y elige la cuenta de correo en la que lo quieres crear.
- Ahora pulsa sobre “Guardar”.
- Nuevamente toca en “Editar”.
- Pulsa sobre “Nuevo buzón”.
- Escribe el nombre para tu subcarpeta.
- Toca en “Ubicación del buzón”.
- Ahora elige el buzón que creaste antes.
- Pulsa sobre “Guardar”.
Y listo. Podrás repetir este proceso las veces que quieras para tener una carpeta en la que contener más subcarpetas. De este modo siempre tendrás tu correo bien organizado.