Cómo grabar la pantalla de iPhone con audio externo

Poco a poco nos hemos acostumbrado a enviar todo tipo de vídeos a nuestros amigos. Memes, noticias o, simplemente, algo que nos ha hecho especial gracia en un momento dado. Pero hay ocasiones que esos vídeos no te interesan por completo, sino una escena en especial. Y aunque quieres mandárselo, no parece posible con simpleza. Para ello tenemos que grabar la pantalla de iPhone con audio externo si lo deseamos o, simplemente, sin ningún tipo de audio. O solo con el que se mantiene puesto en el propio vídeo que capturamos.

Lo mejor es que nuestro teléfono tiene todas estas opciones al alcance de nuestra mano. Un simple toque que nos brinda todo tipo de oportunidades. Y que sin duda garantizan las mejores experiencias para los usuarios. Si necesitas saber cómo puedes realizar este tipo de captura con sencillez, te mostramos las diferentes opciones a las que puedes acceder sin necesidad de acudir a aplicaciones de terceros.

Pasos previos para capturar la pantalla

En primer lugar, antes de poder acceder a grabar o capturar tu pantalla, tendrás que activar una función. Para ello tienes que:

  1. En primer lugar,entra en “Ajustes”.
  2. A continuación pulsa sobre “Centro de control”.
  3. Elige “Grabación de pantalla”.

Ahora que ya tienes esta configuración previa registrada, llega el momento de capturar tu pantalla del iPhone.

grabar la pantalla de iPhone

Pasos para poder grabar la pantalla de iPhone con audio

Si lo único que necesitas es realizar una captura de un vídeo que ya tienes a mano con el audio que el propio vídeo tiene, es realmente sencillo. Y es que simplemente tienes que desplegar el Centro de control y pulsar sobre el botón para grabar la pantalla.

Una vez quieras pausar esta grabación, será tan simple como volver a pulsar sobre el botón que ahora estará en rojo. O, simplemente, bloquear el dispositivo para cese la grabación. Lo mejor es que, por defecto, lo hará con el sonido que haya en pantalla.

Grabar la pantalla de iPhone con audio externo

En el caso de que quieras realizar esta grabación, pero necesitas que sea con tu propia voz para un tutorial o reacción es sencillo. Para ello, tienes que desplegar el centro de control y mantener pulsado el botón de grabación de pantalla. Ahora, cuando se te despliegue el menú, pulsa sobre el micrófono para activarlo.

A partir de este momento, comenzará a grabar tu voz por encima del audio de la pantalla. Aunque una recomendación, lo mejor será que bajes el volumen nativo de lo que quieras grabar para, de ese modo, asegurarte de que se te oiga bien.

Pasos para grabar sin audio

En el caso de que lo que necesitas sea el vídeo, pero simplemente no quieres que tenga sonido, el proceso es muy sencillo también.

  1. Entra en “Fotos”.
  2. Ahora entra en el vídeo y pulsa sobre “Editar”.
  3. Arriba a la izquierda pulsa sobre el botón del altavoz para quitarle el sonido.
  4. Guarda los cambios.

De este sencillo modo consigues la captura de tu pantalla sin audio, lo que garantiza que tienes el producto que estabas esperando.