Cómo marcar emails con indicadores de diferentes colores en iPad y iPhone

Organizar nuestro correo electrónico puede ser imprescindible, sobre todo, si es nuestra herramienta de trabajo. Pero en más de una ocasión podemos perder correos importantes entre un mar de mensajes. Algo que, sobre todo, es muy común cuando una misma cuenta nos sirve para muchas cosas. Por ello, te mostramos un nuevo modo de dividir tus correos para saber cuáles tienes una mayor prioridad. ¿Cómo? Gracias a marcar emails con indicadores de diferentes colores en iPhone y iPad.

Gracias a esta sencilla configuración podrás resaltar los mensajes más importantes y clasificarlos. Algo que va un paso más allá en el mismo instante en el que los resaltas con colores para darles una mayor visibilidad. Y aunque este proceso es realmente sencillo en Mac, es un proceso que poder realizar también en nuestro iPhone o iPad. Y aunque algunos pequeños detalles cambian, no resulta imposible de realizar.

marcar emails con indicadores

Pasos para marcar emails con indicadores de diferentes colores

Aunque para marcar es posible limitarse a deslizar, esto solo nos permite marcar con un color. Si marcar con diferentes colores es la opción más atractiva para ti, debes saber que es una configuración muy sencilla. Para poder realizar este paso a paso simplemente tienes que:

  1. Abre la app “Mail” en iPhone o iPad.
  2. A continuación busca el mensaje que quieras marcar y ábrelo.
  3. Toca el botón de responder.
  4. Elige “Marcar con indicador”.
  5. Y aquí elige el color con el que quieras realizar tu marca.

Lo que debes saber es que, una vez hayas elegido este color, será el que se quede predefinido a la hora de marcar al deslizar los próximos correos. Por ello, recuerda que estos pasos tendrás que realizarlo siempre que quieras marcar de diferentes colores los emails de cada usuario. Una forma clara de tener todo siempre bajo tu control. Y saber, ante todo, cuáles tienen una mayor prioridad.