<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Cómo copiar un texto desde el móvil en Chrome y pegarlo en el ordenador

Llega el momento de seguir conociendo grandes utilidades de nuestro móvil. Después de todo, los smartphones no dejan de ofrecernos grandes posibilidades. Y aunque muchas veces no llegamos a ser conscientes de este hecho, son muchas las opciones que guardan. Incluyendo la conexión con nuestro ordenador. ¿Sabías que puedes copiar un texto desde el móvil en Chrome y pegarlo en el ordenador? O incluso al revés. Pues hoy te mostramos los pasos que debes seguir.

En muchas ocasiones estamos navegando por Internet desde el móvil y vemos opciones de lo más interesantes. Y aunque queremos seguir leyendo esto en el ordenador, no siempre es posible. O incluso queremos adaptarlo para algún trabajo. Por suerte nuestro smartphone tiene la solución. Aunque eso sí, debemos hacer uso de las “flags”. Pero todo con un sencillo paso a paso que compartimos con vosotros a continuación.

google-on-your-smartphone-1796337_1920-450x300

Pasos a seguir para poder copiar un texto desde el móvil en Chrome y pegarlo en el ordenador

Gracias a la opción que te mencionamos, puedes copiar cualquier texto del navegador y tenerlo disponible en los dispositivos que quieras. Simplemente necesitarás tenerlos sincronizados. Esto se hace conocer como “portapapeles compartido” y se encuentra dentro de Chrome. Para ello tienes que:

  1. Abre “Chrome” en tu móvil y escribe “chrome://flags”.
  2. Tras aceptar, verás una lista de opciones. Busca “Clipboard”.
  3. En este pulsa sobre “Enable shared clipboard feature signals to be handled”.
  4. Aprieta sobre “Enabled” y reinicia Chrome pulsando sobre “Relaunch”.
  5. Ahora, para que el texto pueda copiarse al ordenador, entra en Chrome del PC y escribe “chrome://flags”.
  6. Busca “clipboard” y desliza hasta encontrar la opción “Enable shared clipboard feature signals to be handled” y actívala.
  7. Busca “remote” y encuentra la opción “Enable the remote copy feature to recieve messages” y actívala.
  8. Reinicia Chrome y ya estará activado el portapapeles sincronizado.

Ahora, para poder enviar un texto desde el móvil, simplemente tendrás que seleccionar este y pulsar en el botón compartir. En el caso del ordenador, tendrás que copiar y pulsar con el botón derecho para seleccionar la opción “copiar en tu dispositivo”.