Cómo controlar por voz los contenidos de Disney+

El mundo de las películas y series de Disney es tan amplio que muchos usuarios no pierden la oportunidad de disfrutar de todo su contenido. Esto es gracias a la aplicación Disney+, donde podemos disfrutar de los nuevos estrenos e incluso viejos contenidos. Pero a pesar de todas sus oportunidades, todavía hay muchos secretos que desconocemos. Como, por ejemplo, poder controlar por voz los contenidos de Disney+ gracias al asistente de Google. Te mostramos los pasos a realizar, tanto para su configuración como para su uso.

Ante todo, cuando queremos ver una serie o película, queremos todas las comodidades. No solo en lo que respecta a estar viéndolo, sino a la hora de ir cambiando los programas. Y es que llegamos a buscar las formas más sencillas de acomodarnos en ese momento de manta y sofá. Por ello, contando con esta compatibilidad tan bien extendida, te mostramos los pasos a realizar. Todo con sencillos pasos que no te llevará mucho tiempo poder realizar.

controlar por voz los contenidos de Disney+

Qué hacer para controlar por voz los contenidos de Disney+

Uno de los requisitos necesarios para poder llevar esto a cabo es, básicamente, vincular la cuenta de Disney+ con el Asistente de Google. Para ello, hay que seguir unos muy sencillos pasos:

  1. En primer lugar, activa el “Asistente de Google”.
  2. A continuación pulsa en el icono “Explorar”.
  3. Toca sobre la imagen de tu perfil.
  4. Accede a los “Ajustes”.
  5. Ahora, busca entre las opciones “Vídeos”.
  6. En la opción “Disney+” pulsa sobre “Vincular”.
  7. Ahora se abrirá una ventana de información. Pulsa sobre “Vincular cuenta”.
  8. Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta y seleccionar el perfil.
  9. Pulsa sobre “Confirmar”.

A partir de este momento tendrás todo tipo de opciones a tu alcance. Indicando un “Ok Google” seguido de la orden que quieras, podrás manejar cada uno de los contenidos que quieras ver. Por ejemplo, en caso de que quieras ver tu serie usando Chromecast, simplemente tendrás que decir “Ok Google, ver The Mandalorian” en el Chromecast”.