Cómo consultar guías de viaje en la app Mapas

A lo largo de los últimos años, Apple ha demostrado tener todo tipo de grandes ideas. Después de todo, cada nuevo iPhone, iPad y Mac incluye una serie de novedades interesantes. Pero lo que sin duda más sorprende es como, con el paso de estos años, cada nueva propuesta en las apps cambia para abrir nuevas puertas. Entre estas se encuentra la app Mapas, la cual ahora incluye novedades y características sorprendentes como las guías de viaje. ¿Quieres saber cómo consultar guías de viaje en la app Mapas? Te mostramos cómo.

Esta práctica propuesta sirve para, en época de viajes, poder tener claro los lugares a los que queremos ir. O, incluso, poder organizar mejor nuestra ruta para no perdernos ninguno de esos puntos mágicos de la ciudad a la que queremos movernos. Ante todo, la propuesta de esta aplicación es que todo viajero descubra siempre lo que desea. Siempre con seguridad puesto que la información llega de guías de viaje certificadas.

consultar guías de viaje en la app Mapas

Consultar guías de viaje en la app Mapas: detalladas y completas

Las guías presentes dentro de la aplicación cuentan con una gran calidad. El motivo de ello es que no cualquiera puede publicar, sino que Apple verifica la información y aprueba a los responsables. Por ello, encontramos propuestas de grandes entidades como Lonely Planet o incluso The Washington Post. ¿Cómo puedes encontrar estas guías? Muy sencillo.

  1. En primer lugar tienes que abrir la aplicación “Mapas” en tu iPhone, iPad o Mac.
  2. A continuación, escribe la ciudad que te interesa. Dublín, Londres, New York…
  3. Antes de tocar Intro, verás que el primer resultado muestra el botón de “Guías”. Toca este.
  4. Ahora, junta a “Guías de (ciudad que buscaste)” toca en “Ver más”.
  5. A partir de este punto verás las guías que puedes consultar que ya están disponibles. Selecciona la que más te interese.