<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo consultar cuándo finaliza la garantía de un iPad

Las opciones presentes dentro de los dispositivos de Apple son ideales para dar vida a nuevos proyectos. Algo que sin duda va un paso más allá con las opciones presentes en los iPad. Estos dispositivos no solo garantizan un funcionamiento como el de una tablet e incluso un ordenador, sino también todo tipo de opciones para los artistas. Pero aunque hayas adquirido recientemente un iPad, es posible que te preguntes cuándo acaba su garantía. Sobre todo si este se ha llevado un golpe o temes que pueda suceder. Por ello, hoy te mostramos cómo puedes consultar cuándo finaliza la garantía de un iPad.

Realmente es importante que tengamos en cuenta cuándo se cumple y finaliza la cobertura de nuestro iPad. Sobre todo si tenemos intención de que lo reparen o, simplemente, si contamos con algún tipo de defecto en el dispositivo que no podemos pasar por alto. Por suerte para nosotros, Apple pone a disposición esta información para que podamos acceder siempre que queramos. Todo esto siguiendo unos sencillos pasos.

swimming-2597180_1920-450x300

Consultar cuándo finaliza la garantía de un iPad: pasos a seguir

Tenemos para nosotros dos tipos de opciones para poder acceder a esta información. No solo se limita a lo que se presenta dentro de la propia web, sino también desde el propio iPad. A continuación os mostramos los pasos a seguir mediante los distintos procesos.

Desde la web de Apple

  1. En primer lugar tendrás que hacerte con el número de serie. Para ello, coge la caja del dispositivo. Esta información también se encuentra en la parte posterior del iPad en letra muy pequeña.
  2. Ahora, con el número de serie, dirígete a “Comprobar la cobertura”.
  3. Aquí tendrás que introducir el número de serie y el código para indicar que no eres un robot.
  4. La web ahora te mostrará toda la información respecto a tu dispositivo y todo lo que necesitas saber.

Desde el propio iPad

En caso de que prefieras realizar esta comprobación desde el iPad, el paso a paso es sencillo.

  1. Entra en la app “Ajustes”.
  2. A continuación accede al apartado “Información”.
  3. Pulsa sobre las frases “Garantía limitada”, “Garantía ampliada” o “Garantía caducada”.
  4. En este apartado verás el estado general de la cobertura del dispositivo.