Cómo enviar llamadas de Meet al televisor

Son muchos los usuarios que se han animado a trabajar desde casa con comodidad. Pero esto también trae ciertas consecuencias, sobre todo en lo que respecta a mantener el contacto con otros usuarios. Para ello contamos con aplicaciones como Google Meet, la cual avanza a grandes pasos para darnos todas las facilidades. No solo quiere que nos limitemos a hablar desde el móvil, sino que incluso nos ayuda a dar el salto a la televisión. ¿Quieres saber cómo enviar llamadas de Meet al televisor? El proceso es realmente sencillo.

Son muchas las ocasiones en las que en una reunión se unen varias personas. Y lo peor es que, en una pantalla reducida como la del móvil, poder seguir a estas o ver con claridad las opciones es imposible. Por ello, la posibilidad de usar Meet en la televisión es realmente interesante. Aunque eso sí, debes saber que necesitas un Chromecast para poder realizar este proceso. Pero lo que sí nos garantiza es comodidad, una función fluida y el mejor resultado.

enviar llamadas de Meet al televisor

Pasos para enviar llamadas de Meet al televisor

Ante todo, debes saber que, si vas a enviar la imagen, esto no hace un cambio de cámara. De hecho, los usuarios seguirán viéndote por la cámara de tu móvil. Por ello, es importante que no hagas uso de este para evitar cortar la llamada. Eso sí, para disfrutar de la mejor experiencia el proceso es realmente sencillo.

  1. Abre la aplicación “Google Meet” para iniciar la reunión.
  2. Pulsa en “Enviar esta reunión”.
  3. Una vez en la pestaña “Enviar”, selecciona “Chromecast”.

Eso sí, si ya te encuentras en la llamada y quieres enviar esta, el proceso es igualmente sencillo. Simplemente tienes que:

  1. Una vez en la llamada, pulsa sobre los tres puntos verticales.
  2. Ahora pulsa en “Enviar esta reunión”.
  3. Ya en la pestaña de Enviar, selecciona “Chromecast”.