Cómo jugar gratis al nuevo Tetris estilo Battle Royale

Hace poco, Nintendo presentaba como es habitual una nueva remesa de juegos que aterrizarán pronto en Nintendo Switch. De entre todos los anuncios asomó una propuesta muy interesante, que mezclaba las temáticas de un clasicazo como Tetris y las mezclaba con el popular formato Battle Royale, estilo Fortnite.

Este juego se llama Tetris 99 y junta a 99 jugadores que deben luchar por ser el número uno. Durante las partidas podremos interactuar con el resto de jugadores de diferente manera, alterando por ejemplo la forma de sus fichas o demás artimañas para tratar de que el apilado de piezas le cause la derrota.

Cómo jugar gratis al nuevo Tetris estilo Battle Royale
Cómo jugar gratis al nuevo Tetris estilo Battle Royale

El juego está disponible de forma gratuita en Nintendo Switch para los suscriptores del sistema de Nintendo Switch Online. Esa característica de pago es la que permite jugar a los diferentes títulos del catálogo de manera online. Aunque el juego es gratis, el sistema de suscripción necesario para disfrutarlo no lo es, pero si eres usuario/a de Nintendo Switch, muy probablemente tengas ya contratado el servicio. Para descargarlo simplemente busca el término de Tetris 99 en la eShop y descarga el juego.

Si no tienes el servicio pero te interesaría hacerte con él, hay varias tarifas disponibles y tienes la posibilidad de compartir gastos con tu familia o amigos para que salga más económicas. El plan familiar de hecho permite conectar 8 cuentas diferentes con una sola suscripción.

No te preocupes, si te interesa el tema aquí mismo te enseñamos al detalle cómo suscribirte al sistema de Nintendo Switch Online,