Cómo conectar los AirPods a Windows 10

Poco a poco, la tendencia de las compañías es la de ir eliminando los cables a los dispositivos. ¿El motivo? La búsqueda de comodidad para los usuarios. Sobre todo en lo que respecta a evitar los tirones de cable inesperados. Y por ello, Apple fue una de las grandes revoluciones con sus AirPods. Los cascos para iPhone son, actualmente, de los favoritos para los usuarios. Pero, ¿quieres saber cómo conectar los AirPods a Windows 10? Es mucho más sencillo de lo que crees.

Aunque muchos puedan pensar que los modelos de AirPods tienen todo tipo de ventajas para iPhone, no hay que olvidar que se tratan de cascos Bluetooth. Por ello, debemos partir de que cuentan con compatibilidad con otro tipo de dispositivos. Así es que nos garantiza poder usar los cascos en cualquier dispositivo que queramos. Todo gracias a un proceso que os mostramos a continuación.

conectar los AirPods a Windows 10

Pasos a seguir para conectar los AirPods a Windows 10

La realidad es que este proceso para poder configurarlo en Windows 10 es algo similar a lo que tendremos que hacer en el resto de dispositivos. Para poder llevar a cabo este control tienes que:

  1. Abre la tapa del estuche y deja los AirPods dentro.
  2. En la parte trasera, donde se encuentra la bisagra, mantén pulsado el botón.
  3. Cuando la luz se ponga a parpadear, significa que ya podemos iniciar el proceso para emparejarlo.
  4. Ahora en el ordenador, entra en “Configuración”.
  5. A continuación pulsa en “Dispositivos”.
  6. Pulsa en el botón “+” que se encuentra en la parte superior.
  7. Aunque aparecen varias opciones, tienes que pulsar en “Bluetooth”.
  8. En este apartado te aparecerán los dispositivos detectados. Entre ellos, los AirPods con el nombre con el que los hayas configurado en iPhone.

Así de sencillo es poder usar los AirPods en otros dispositivos. Una configuración que apenas te lleva unos minutos.