Netflix Party: cómo ver Netflix con tus amigos de forma totalmente online

La cuarentena es algo que ha efectuado un llamamiento general para que la gente se quede en casa. Una forma única de garantizar, sobre todo, la seguridad de todos. Pero esto supone que muchos quieran compartir más que nunca momentos con sus amigos. Sobre todo cuando se ve una serie o una película juntos. Pues para esto ha efectuado su llegada la extensión Netflix Party. ¿Quieres saber cómo ver Netflix con tus amigos de forma totalmente online? Te mostramos el proceso.

Son muchas las ocasiones en las que tratar de ver una serie online con alguien puede ser todo un reto. Sobre todo porque parece imposible llevar el tiempo a la par. Sobre todo cuando alguno necesita hacer una visita imprevista. Pero esto es fácilmente controlable con la extensión de Google Chrome Netflix Party.

ver Netflix con tus amigos

Ver Netflix con tus amigos de forma online: pasos a seguir para usar Netflix Party

Antes de empezar vamos a avisar de que solo una persona tendrá el control en Netflix Party. Es decir, solo el que cree la sala será el que pueda parar o retomar la serie. De este modo, es posible llevar un control. Además de brindar la posibilidad de comentar la serie.

  1. Lo primero que necesitas es abrir Google Chrome.
  2. Descarga la extensión “Netflix Party”.
  3. Una vez instalada, abre la plataforma “Netflix”. Para ello tendrás que tener una cuenta en la plataforma.
  4. Ahora reproduce la serie o película en cuestión.
  5. Pulsa en el icono de Netflix Party que se pondrá en rojo y saldrá la opción “Start Party”.
  6. Al generarse un enlace, comparte este con tus amigos o familia para que se puedan unir simultáneamente.

Gracias a esta extensión se acabará finalmente el aburrimiento. Y, sobre todo, los problemas a la hora de tratar de ver una serie a la vez cuando estamos online con nuestros amigos.