<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo capturar la pantalla en iPhone y guardar una página en PDF

Hay ocasiones en las que quieres realizar un envío rápido de una página web completa. Eso sí, este proceso no quieres que se realice desde el ordenador, bien sea porque no lo tienes a mano o porque la web está abierta en tu teléfono. Pues debes saber que no tienes que ir simplemente enviando el enlace. Realmente gracias a tu iPhone puedes enviar la web completa como un PDF. Para ello vamos a enseñarte cómo capturar la pantalla en iPhone y guardar una página en PDF.

Si bien puedes tener algunas dudas, debes saber que no, no necesitas ningún tipo de Mac para ello. De hecho, tampoco es que necesites ningún tipo de paso adicional para poder lograr este objetivo. Simplemente puedes hacer este movimiento de forma muy sencilla en apenas unos segundos. De este modo tu teléfono se puede convertir en un complemento perfecto para tu trabajo. Simplemente siguiendo todos nuestros pasos.

girl-925284_1920-450x300

Pasos a seguir para capturar la pantalla en iPhone y guardar una página en PDF

El proceso a realizar es realmente sencillo. Y es que como bien sabes, iPhone siempre busca ofrecerte todo lo que necesitas sin tener que complicarte demasiado. Para ello, vamos a enseñarte todos los pasos a realizar de forma igual de sencilla. Y por supuesto, te garantizamos un completo éxito.

  1. En primer lugar, lo que tienes que hacer es abrir la página web en Safari.
  2. Una vez la tengas lista, es el momento de capturar pantalla. Para ello, pulsa la tecla de subir volumen y la de bloqueo a la vez.
  3. Verás una miniatura en la zona inferior izquierda de la pantalla. Toca esta antes de que desaparezca.
  4. Ahora se abrirá un menú de edición.
  5. Si bien puede ser que no te des cuenta en un principio, iPhone detecta que has capturado una página web.
  6. Por ello, tienes una opción que marca “Página completa”. Esta opción aparece en la parte superior.
  7. Una vez toques esta opción, el propio menú eliminará la interfaz de Safari para abarcar toda la web.
  8. Toca en “OK” y verás un nuevo menú.
  9. Aquí se te mostrará la posibilidad de guardarlo como PDF. Simplemente elige en que carpeta guardarlo y listo.