Cómo cambiar la flecha de Google Maps por un coche

Muchos son los usuarios que utilizan habitualmente la app de Google para poder llegar a sus destinos. Después de todo, la aplicación Google Maps nos ofrece todo tipo de opciones, incluyendo grandes propuestas para llegar a lugares interesantes. Pero lo mejor es que esta, poco a poco, la aplicación nos va proponiendo grandes novedades. Esto es, por supuesto, para aquellos que adoran personalizar su experiencia. ¿Alguna vez te has planteado cambiar la flecha de Google Maps? Este es tu momento.

Ahora la aplicación nos ofrece la oportunidad de cambiar la fecha por un coche en 3D, ofreciéndonos incluso tres diseños a elegir. La funcionalidad, aunque ya lleva un tiempo en varios dispositivos, ha sido una de las propuestas que han pasado más desapercibidas. Pero si en algún momento has estado esperando la oportunidad de poder personalizar esta experiencia, llega el momento de ponerlo a prueba.

cambiar la flecha de Google Maps

Pasos para cambiar la flecha de Google Maps por un coche

Gracias a todas las opciones presentes en Google Maps es muy fácil que los usuarios puedan alcanzar sus destinos. Pero hay gente que tiene ciertos problemas para poder diferenciar estas opciones debido a la flecha. Por ello, si te resulta más cómodo ir mirando un coche u observar este, te indicamos cómo puedes alternar entre los distintos estilos. Después de todo tendrás hasta tres vehículos entre los que elegir.

  1. Lo primero que tienes que hacer es abrir la app «Google Maps«.
  2. A continuación tienes que elegir el destino al que quieres ir.
  3. Una vez seleccionado, da un toque sobre la flecha azul.
  4. Ahora verás como aparece un menú inferior con las opciones disponibles para elegir el icono del vehículo.

Elige el vehículo que más te guste y, a partir de este momento, este será el que te represente. Esto sí, si en algún momento cambias de opinión o simplemente quieres volver a la flecha azul es sencillo. Simplemente tienes que repetir nuevamente estos pasos.