Cómo desactivar el cambio automático de dispositivos de los Airpods

La llegada de iOS 14 trae consigo una serie de novedades de lo más interesantes. Todo con intención de que los usuarios sientan que tienen el control total sobre cada una de las funciones a realizar. Por ello, también se han preocupado en que los usuarios tengan bajo control el uso de sus Airpods. Después de todo, cuando usamos estos en varios dispositivos, puede traer ciertos problemas de conexión que no deseamos en el peor momento. Por ello, hoy vamos a enseñarte cómo puedes desactivar el cambio automático de dispositivos de los Airpods.

Debemos tener en cuenta que los Airpods están pensados para facilitarnos las tareas, para hacer que los usuarios puedan disfrutar de la música y todo sin necesidad de cables. Por ello, es bastante útil a la hora de permitirnos conectar estos a distintos dispositivos, aunque no siempre sea lo más práctico. Después de todo, hay ocasiones en las que estos se desconectan de la manera más inesperada para conectarse a otro dispositivo. Algo que, por suerte, ya tiene solución.

cambio automático de dispositivos de los Airpods

Pasos para desactivar el cambio automático de dispositivos de los Airpods

Esta sencilla función de los cascos permite que estos se conecten a diferentes dispositivos automáticamente. De hecho, algo realmente útil a la hora de tener que pasar de un lado a otro con relativa sencillez. Pero también es cierto que nosotros podemos tener un control sobre esta opción y decidir qué dispositivos se benefician de esta función.

Configuración de los Airpods para conexión automática

  1. En primer lugar tienes que abrir la app “Ajustes” en tu iPhone o iPad.
  2. A continuación entra en “Bluetooth”.
  3. Pulsa sobre la “i” en la parte derecha a nuestros Airpods.
  4. Toca en “Conectar a este iPhone”.
  5. Elige “En la última conexión a este iPhone” o iPad.

En el caso de que quieras realizar estos pasos en Mac simplemente tienes que:

  1. Abre la aplicación “Preferencias del Sistema”.
  2. A continuación entra en “Bluetooth”.
  3. Pulsa sobre “Opciones” a la derecha de los Airpods.
  4. En la opción “Conectar a este Mac” elige “Automáticamente” o “En la última conexión a este Mac”.