Cómo actualizar Fortnite en Android sin Google Play

Muchos jugadores disfrutan de las grandes novedades que Fortnite en cualquier plataforma. Después de todo el battle royale sigue siendo una de las grandes sorpresas del mundo de los videojuegos. Pero el reciente cambio en Google Play y App Store ha provocado algunos cambios de lo más inesperados, como la retirada del juego de ambas tiendas. Y aunque a día de hoy los jugadores no pueden disfrutar de su gran acción en iOS, sí es posible actualizar el juego en Android. Hoy os mostramos cómo puedes actualizar Fortnite en Android sin Google Play.

Lo mejor es que, para poder seguir disfrutando de este battle royale en Android, no es necesario estar en la tienda. De hecho, son muchas las plataformas que nos permiten descargar el juego. Incluyendo entre estas opciones incluso la propia web de Epic Games Store. Entonces, ¿cómo puedes llegar a disfrutar de la nueva actualización sin la tienda? Es mucho más fácil de lo que crees.

Actualizar Fortnite en Android sin Google Play: Saber desde dónde lo has instalado

Esto puede no parecer importante, pero la realidad es que es una ventaja para nosotros. ¿El motivo de esto? Si has instalado la aplicación desde la web de Epic Games no necesitarás hacer nada para actualizar, sino que tendrás a tu disposición todas las opciones desde el primer momento. Al igual que tampoco será necesario si la instalaste desde la tienda de Samsung o Huawei App. Entonces, ¿cuándo necesitas estos pasos? Si realizaste la instalación desde Google Play.

  1. En primer lugar lo que debes hacer es desinstalar tanto el juego como el instalador de Epic Games.
  2. Una vez tengas limpio el teléfono de Fortnite, entonces llega el momento de instalar la versión de Epic.
  3. Dirígete a la web de Epic Games para descargar el instalador de nuevo.
  4. Ahora, abre el instalador de Fortnite que acabas de instalar.
  5. Si tu móvil es compatible, podrás instalarlo de nuevo simplemente pulsando en “Instalar”.
  6. Una vez acabe, abre la aplicación.
  7. Ahora toca en Fortnite y pulsa en “Instalar”.
  8. Instala el juego y abre este.
  9. Ahora, inicia sesión con tu cuenta.
  10. Pulsa “Descargar” nuevamente para que se descargue el juego y finalmente poder disfrutar de esta gran aventura.