<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Cómo borrar el correo no deseado automáticamente en Mac con sencillez

Cómo borrar el correo no deseado automáticamente en Mac

Tener correo electrónico es algo de lo más normal en la actualidad. Pero aunque nos sirve para muchas cosas, también presenta algún que otro inconveniente. Algo que vamos notando a medida que los correos no deseados nos llegan. O incluso que se nos presenta todo tipo de Spam en nuestro correo que sin duda no queremos tener. Por ello, Apple nos propone algunas soluciones dentro de la app Mail. ¿Quieres saber cómo borrar el correo no deseado automáticamente en Mac? Te mostramos el proceso.

Esta configuración es realmente sencilla de realizar y te sacará de más de un apuro. Sobre todo para evitar tener tu correo plagado de mensajes de algo que realmente no quieres. Por ello, te mostramos el proceso para que tu correo sea únicamente para lo que tu deseas. Y es que, ante todo, ya sea por trabajo o un correo que mantienes por cariño, debes tener el control total.

mac-2376101_1920-450x253

Borrar el correo no deseado automáticamente en Mac: pasos a seguir

Si estás recibiendo correo Spam cada poco tiempo y quieres evitarlo, tenemos la solución para ti. Y es que la app de Mac permite que puedas eliminarlo automáticamente sin tener que hacer nada. Por ello, te mostramos los pasos a seguir para, de este modo, evitar tener que borrarlos cada poco tiempo.

  1. Lo primero que tendrás que hacer es entrar a la App Mail.
  2. A continuación entra en las preferencias. Un atajo para esto es “Cmd” y “+”.
  3. Dirígete al apartado “Cuentas”.
  4. Selecciona la cuenta que quieras eliminar de spam automáticamente.
  5. Por último, ve a la pestaña “Buzones”.
  6. Aquí tendrías que ver un menú. En el apartado “Borar los mensajes no deseados” selecciona la opción adecuada a ti.

En esta lista te aparecerán varias opciones. “Tras un día”, “tras una semana”, “tras un mes” o “al cerrar Mail”. Elige la opción que más se ajuste a tu situación.