Cómo aumentar la velocidad de internet en nuestro iPhone

A la hora de navegar por internet, debemos saber que es importante tener una buena conexión. Después de todo, si nuestra línea no es suficiente o incluso si nuestro Wifi no alcanza buena señal, podemos tener un gran problema. Por suerte, para estos casos, nuestro iPhone tiene buenas soluciones. ¿Necesitas navegar por internet y no tienes wifi cerca? ¿Quieres que la velocidad sea rápida o prefieres que sea lenta para mantener los datos? Aquí te mostramos el truco para aumentar la velocidad de internet en nuestro iPhone.

Cuando estamos fuera del alcance de nuestro wifi podemos sentir que el internet no va lo suficientemente rápido. Una pena si tenemos en cuenta que podemos tener una buena conexión en nuestro teléfono. Sin embargo, debes saber que esto puede estar mal configurado en tu teléfono. A continuación vamos a enseñarte un sencillo truco para poder mejorar la velocidad de tu internet móvil con una simple configuración.

aumentar la velocidad de internet en nuestro iPhone

Paso a paso para aumentar la velocidad de internet en nuestro iPhone

La mejora de internet es constante, dando paso a todo tipo de experiencias para los usuarios. Por ello, es importante tener en cuenta que nuestro iPhone también ofrece todo tipo de opciones para ayudarnos con esta tarea. Una de las principales configuraciones que nos presenta es el poder ajustar internet tal y como queramos. ¿Sabías que tu teléfono te permite editar internet para ir más o menos rápido? Estos son los pasos a realizar.

  1. En primer lugar abre la app “Ajustes” en tu iPhone.
  2. A continuación entra en “Datos móviles”.
  3. Toca en “Opciones”.
  4. Entra en la opción “Voz y datos”.

En caso de que dispongas de un teléfono con 5G, podrás acceder a esta para tener la velocidad más rápida. Con la opción de automático se ajustará a la opción más potente siempre que sea posible. Por último está la opción de 4G o 3G, opciones que, a pesar de ir más lento, también mantendrá más tiempo la batería de tu teléfono.