<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Cómo añadir texto y dibujos desde Google Fotos

Editar nuestras fotos es algo que se ha convertido en algo bastante común en nuestro día a día. Sobre todo cuando queremos publicar estas en nuestras redes sociales y compartir algo con nuestros seguidores. O simplemente cuando necesitamos realizar algún tipo de anotación para no olvidarnos después. Pero, ¿sabías que puedes añadir texto y dibujos desde Google Fotos? Editar tus imágenes nunca ha sido tan fácil y te mostramos el proceso.

Esta función ya está activado para todos los usuarios de Google Fotos. Y aunque no se trata de una herramienta de edición, sirve para poder realizar una personalización de nuestras imágenes. Realmente sencilla y básica, pero útil cuando queremos transmitir un mensaje claro. Algo que podamos utilizar en un momento de apuro, sobre todo cuando queramos recordar a alguien una tarea a realizar.

girl-1192032_1920-450x300

Añadir texto y dibujos desde Google Fotos: pasos a seguir

Para poder realizar este truco lo primero que tendrás que hacer, por supuesto, es abrir la aplicación “Google Fotos”. A partir de este momento te mostramos lo que debes hacer para poder dibujar e incluso añadir ese texto.

  1. Abre la foto en la que quieras añadir tu dibujo o texto.
  2. A continuación pulsa en la tecla de “Editar”.
  3. En este momento te aparecerá un nuevo icono que representará un garabato.
  4. Al pulsar, podrás utilizar tres sencillas herramientas: lápiz, resaltado y texto.

Por supuesto, como bien indican sus nombres, cada una realizará las opciones indicadas. Con el texto podrás escribir tal y como si volvieses al tiempo del Paint. Con el resaltado utilizarás un pincel suave para poder aclarar tus imágenes. Por otra parte nos encontramos con el lápiz, aplicación que con trazo fino podrá realizar un dibujo tal y como si usásemos el lápiz. Algo realmente útil cuando queremos realizar una anotación rápida para otro usuario. O incluso para nuestro yo del futuro.