Cómo actualizar iPhone sin conexión WiFi

Tener un smartphone es garantizar tener con nosotros en todo momento todo tipo de utilidades. Por ello, es imprescindible que se vayan sumando nuevas actualizaciones, nuevas formas de garantizar que cada uno de los usuario tenga todo cuanto necesite. Y, por supuesto, esto siempre se efectúe con la mejor calidad posible. Claro que, ¿alguna vez te habías planteado actualizar iPhone sin conexión WiFi? Puede sonar como un imposible, pero nada más lejos de la realidad y hoy vamos a enseñarte lo que tienes que hacer.

Eso sí, antes de explicarte esto, vamos a indicarte los motivos por los que iPhone no permite la descarga con datos. Esto es realmente sencillo ya que, la mayoría de las tarifas están limitadas. Por ello, cuentan con una velocidad más lenta que puede hacer la descarga muy pesada. Y en ocasiones, imposible. Así es que esto se ha limitado a que solo los dispositivos con 5G pueden realizar el proceso. Pero, ¿cómo realizar la descarga entonces sin WiFi?

actualizar iPhone sin conexión WiFi

Pasos a seguir para actualizar iPhone sin conexión WiFi

Después de saber que los datos móviles parecen imposibles para realizar este paso, debes saber que hay un truco. De hecho, es realmente sencillo que los usuarios puedan cumplir esta necesidad. Y es que, aunque la mayor parte del tiempo tengamos WiFi, hay momentos en los que resulta imposible. Y te vamos a mostrar cómo saltarte ese proceso y hacerlo con los datos de tu móvil.

  1. En primer lugar entra en “Ajustes”.
  2. A continuación dirígete a “General”.
  3. Pulsa sobre “Fecha y hora”.
  4. Si tienes activada la opción “Ajuste automático”, desactívalo.
  5. Ahora pulsa en la fecha y selecciona otra diferente.
  6. Una vez cambiada la fecha, regresa a la página principal de Ajustes.
  7. Entra en “General”.
  8. Pulsa sobre “Actualización de software” y empieza la descarga de la nueva actualización.
  9. Una vez comience la descarga, vuelve a configurar la fecha y pon la correcta.
  10. Ahora verás cómo es posible descargar la nueva actualización con datos móviles.