Cómo activar el modo oscuro de Facebook enviando un emoji

messenger-2465938_1920-300x300

Son muchas las aplicaciones que, con el paso del tiempo, han ido ofreciendo nuevas opciones de personalización. Twitter, Telegram… Variadas aplicaciones que han ido sumando a sus opciones el modo oscuro. También conocido como modo noche. Pero, ¿sabías que puedes activarlo en la aplicación Messenger de Facebook? Te enseñamos cómo puedes activar el modo oscuro de Facebook.

Este año el Messenger de Facebook ya daba nuevas oportunidades a los usuarios. Este renovaba su diseño, dando una visión más simple y limpia. Pero se desconocía que en su interior había un secreto. Algo que se descubrió por accidente. Y es que se podía activar el modo oscuro con un paso tan sencillo como enviar un emoji. Un sencillo paso que apenas te llevará unos segundos.

people-3242107_1920-450x300

Activar el modo oscuro de Facebook en un sencillo paso

Son muchas las ocasiones en las que los usuarios se encontraron con secretos ocultos dentro de Facebook. Se han descubierto pequeños minijuegos. Y ahora se ha dado a ver la posibilidad de activar el modo oscuro.

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu cuenta.
  2. Accede a una conversación cualquiera.
  3. Envía el emoji de la “luna creciente”. Esta tendrá que tener el color clásico amarillo.
  4. Tan pronto como lo hayas enviado, toca repetidamente el emoji.
  5. Tras un rato, aparecerá una animación en la que surgirán varios emojis de Lunas cayendo.
  6. Después aparecerá una notificación indicando que se ha “descubierto el modo oscuro”.
  7. A partir de ahora podrás activar o desactivar este modo desde los ajustes de la aplicación.

Esta configuración se puede realizar tanto desde un dispositivo Android como desde iPhone. De este modo se descubre uno de los muchos secretos que la aplicación oculta para sus usuarios. Todo con la opción de dar un paso más para que los usuarios puedan personalizar la aplicación como más les guste.



Anterior »
Siguiente »