Facebook

Descargar

Cuando un usuario toma por primera vez su Smartphone, ya sabe cuáles serán las aplicaciones que pondrá de inmediato y la red social que siempre revisa en su PC es algo que no puede faltar. Actualmente, la aplicación Facebook para iOS es una de las más descargadas en el mundo, incluso también lo es dentro de otras plataformas. Todo esto nos indica que la red social tan popular creada por Mark Zuckerberg, logra pisar fuerte en cada uno de los dispositivos para los cuales se presenta y en cada uno de ellos conserva todas las caracterí­sticas propias de su servicio.
aplicacion facebook ios

Caracterí­sticas de Facebook para iOS

La app de Facebook posee varias partes, ya que con su descargar pueden acceder incluso al widget de escritorio. Sin embargo, en forma individual se puede descargar Facebook Messenger para chatear de forma más fluida.

Para comenzar podemos contarles todo aquello que tendrán a disposición con esta aplicación de comunicación masiva. Desde el dispositivo móvil Apple que posean podrán subir directamente las fotos a su cuenta, ya que al bajar la app Facebook se deben agregar los datos de ingreso, pasos que luego serán la puerta para estar asociados directamente en los juegos que están relacionados con esta red social, o bien para compartir fotos, la ubicación que indica el GPS, así­ como cualquier dato que permitan exhibir desde su aparato a su muro.
facebook app
Ahora las conversaciones serán cosa de otro mundo, ya que será continua la comunicación con sus seres queridos si se encuentran las 24 horas del dí­a sincronizados con esta red social que revoluciona todo. Cada vez que alguien comente sus fotos o estados, tendrán directamente una notificación para abrir cuando lo deseen. Por otro lado, si les enví­an una solicitud de amistad o les mandan un mensaje instantáneo, también recibirán una notificación sonora para poder revisar en el instante lo que ocurre en la red social.
descargar facebook
La interfaz de Facebook en iPhone es exactamente igual a la que conocen desde la PC, la misma se ajusta al formato de su dispositivo para verse de maravilla y pesar mucho menos, lo cual permite que las imágenes, videos y hasta comentarios se adapten perfectamente al tamaño del aparato. Existe siempre la opción de entrar a la red social desde el navegador, pero lo que sucede allí­ es que no verán el formato adaptado y será bastante desagradable la experiencia, por ello se recomienda descargar la app Facebook para iOS y estar conectado todo el tiempo.
bajar facebook

Descargar Facebook para iOS

En pocas palabras, Facebook para Apple viene a ser la versión móvil de la red social que ya conocemos online. Si quieren tener una experiencia completa sobre los beneficios de bajar Facebook en el Smartphone, les recomendamos que comiencen bajando esta aplicación para poder interactuar en su cuenta sin inconvenientes y así­ también poder seguir de manera particular sus juegos que ya vení­an jugando desde la versión online. Por otro lado, luego de tener esta app descubrirán que el método para chatear no es para nada fluido porque para ello es conveniente descargar Facebook Messenger que podemos describirlo como algo muy similar a WhatsApp , ya que solamente se encarga de los mensajes de texto, voz y de las videollamadas que se pueden hacer sin mostrar nada acerca del muro, las fotos, ni nada relacionado.

Anterior »
Siguiente »