Cómo abrir varias ventanas de una misma aplicación en iPad

Ya sea para dibujar por pasión, para trabajar o simplemente para disfrutar de sus variadas funciones, el iPad se ha convertido en un complemento perfecto. Muchos usuarios se animan a sumarlo a su gran colección. Después de todo, no se trata de una simple tablet, sino que hasta puede llegar a considerarse una herramienta de trabajo muy completa. Hasta el punto de ser casi un pequeño ordenador. Pero es posible que todavía tengas unos secretos por desvelar, como saber que puedes abrir varias ventanas de una misma aplicación en iPad.

Algo que muchos no saben es que es posible abrir dos documentos diferentes de una misma aplicación. Esto puede ser muy útil en caso de tener que comparar la información o incluso en caso de necesitar complementar algunos datos. De este modo puedes garantizar tener siempre todo a mano. Y lo mejor es que, para poder realizar este tipo de tarea, no es en absoluto complejo.

abrir varias ventanas de una misma aplicación en iPad

Pasos para poder abrir varias ventanas de una misma aplicación en iPad

Lo mejor es que podrás realizar este proceso de varias formas. En un caso tendrás simplemente varias ventanas de una misma aplicación abiertas. Pero en otro caso podrás tener una ventana acomodada justo al lado de la otra para, de este modo, poder comprobar tranquilamente toda la información con total comodidad.

Abrir varias ventanas de la misma aplicación

  1. En primer lugar abre la app que quieras.
  2. A continuación desliza hacia arriba suavemente desde la parte inferior. Un proceso que tienes que realizar hasta ver el Dock sobre la app abierta.
  3. Ahora pulsa sobre el icono de la misma app.
  4. Pulsa el “+” de la parte superior derecha.
  5. Por supuesto, puedes repetir este proceso las veces que quieras.

Abrir varias ventanas de la aplicación juntas

  1. Abre la app.
  2. Desliza hacia arriba suavemente desde la parte inferior hasta ver el Dock con la app.
  3. Arrastra el icono de la misma app a la parte izquierda o derecha de la pantalla.
  4. Suelta cuando veas aparecer un margen oscuro.