Color Picker

Descargar

Imagina que tuvieras el poder de saber los valores hexadecimales de cualquier color en internet con tan solo verlo, si eres diseñador o desarrollador seguramente estarí­as feliz de tener este superpoder .

Que ahora, ya no es tan superpoder  sino que es una realidad gracias a Color Picker. Bueno, todaví­a nos queda restando el hecho de que sea con nuestros propios ojos. Esta herramienta es una de esas aplicaciones que no puede faltar en nuestra biblioteca de Apps para Mac.

De hecho te recomendamos descargar estas dos aplicaciones que también te vendrí­an muy bien. La primera es Tublme, famoso por ser el mejor cliente de Tumblr para Mac. Con esta aplicación la experiencia es increí­ble pues te permite publicar, editar notas, utilizar varias cuentas y mucho más, sin necesidad de salir del cliente.

Otra de las herramientas enfocadas a la productividad es Pages, el editor de texto desarrollado por Apple. Esta aplicación hace parte de iWork, la suite ofimática de la manzana mordida para competir con Microsoft Office.

Por último está Evernote para Mac. La App oficial del elefante  para el sistema operativo de Apple te permite añadir notas, guardar textos, y todo de forma sincronizada con todos los idevice.

Diseña los colores con la ayuda de Color Picker

Si eres diseñador web, es muy probable que en ocasiones tu mente quede en blanco  sobre todo cuando nos encontramos con la difí­cil etapa de los colores en nuestro proyecto.

color-picker-mac-1

La gran interrogante es qué color utilizar en mi logo o diseño de la App. Comienzas a probar colores y nada te gusta, pero si tienes una fuente de inspiración, lo malo es que no conoces los colores que utiliza esa fuente.

Pues bien, para ayudarte con este problema tenemos a Color Picker para Mac, una barra que se instala en tu escritorio para que puedas conocer cualquier color en internet.

Color Picker te ofrece el valor Hexadecimal y RGB de un color

Una vez descargas e instalas Color Picker en tu Mac puedes conocer el valor Hexadecimal de cualquier color que se encuentre en el escritorio de tu computador. Solo debes hacer clic sobre el color para que se tome una muestra .

color-picker-mac-2

Luego la aplicación se encarga de decirte cuál es su valor Hexadecimal y RGB. Solo basta con copiar y pegar el resultado para poder utilizarlo en nuestro programa de edición favorito.

color-picker-mac-3

Adicionalmente Color Picker nos ofrece información sobre el código de este color en caso de querer utilizarlo en nuestro CSS. Y por último aunque no menos importante, la aplicación guarda tus últimas muestras.

Es decir, si hace poco encontraste un color que te gustó y ahora no recuerdas cuál era su valor numérico. Solo debes revisar el historial y te aparecerá entre los colores de muestra reciente.

color-picker-mac-4

Puedes soltar y arrastrar el resultado de los colores a otras herramientas como Xcode. Si deseas descargar Color Picker para Mac puedes hacerlo desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.