Pages

Descargar

Las aplicaciones de Apple se caracterizan por estar cerradas en su sistema operativo. De forma tal que muchas de sus herramientas sólo funcionan para los productos de la manzana mordida.

Una de estas es Pages, su poderoso procesador de textos. Esta aplicación se encuentra disponible para Mac y también para iPhone. La misma forma parte de iWork, la suite ofimática de Apple.

Para nadie es un secreto que en este terreno la compañí­a de Redmond es el rey, así­ lo demuestra la presencia de Office en todo el mundo. Microsoft siempre se ha caracterizado por ser un lí­der en el mercado de la productividad.

Word es el procesador de textos más utilizado del mundo presente en Windows. Pues bien, con Pages, la compañí­a de Cupertino viene a competir con el popular producto desarrollado por Microsoft.

Por cierto si estás buscando una aplicación que te permita mejorar tu trabajo y aumentar la productividad te recomendamos descargar Evernote para Mac. La App del elefante te permite guardar notas, textos, imágenes, fotos, URLs, y más en tu computador de cupertino.

Pages es el procesador de textos de Apple

Con el nuevo procesador de textos Pages para Mac los usuarios de la manzana mordida pueden crear documentos impresionantes en tan solo unos minutos. Nunca habí­a sido tan fácil utilizar la herramienta en el Mac.

pages-mac-1

Puede empezar con una de las plantillas de Apple o si prefieres hacer tu propio diseño. Las opciones son amplias puedes escoger el tipo de letra, estilos y demás herramientas que se encuentra en el panel de formato inteligente.

Cupertino tiene Pages para competir contra Word

Al igual que el procesador de Microsoft, la herramienta Pages nos permite añadir imágenes, videos, gráficas y muchos otros elementos de forma fácil.

pages-mac-2

Utiliza el control de cambios, los comentarios, el texto resaltado y demás utilidades para revisar los documentos de forma fácil y rápida.

Gracias a iCloud los usuarios pueden mantener sincronizados sus documentos sin importar el dispositivo utilizado. Con Pages para iCloud los usuarios pueden editar los documentos en cualquier momento desde el navegador web en un Mac o PC.

pages-mac-4

Al abrir la aplicación puedes elegir una de las 60 plantillas de Apple para crear informes, tarjetas, currí­culos, carteles, y demás. Otra de las novedades de la nueva versión de Pages es la barra de herramientas simplificada.

Incluir contenidos multimedia, exportarlos y demás es muy fácil. El panel es inteligente pues cambia automáticamente teniendo en cuenta el texto que tengas seleccionado.

pages-mac-5

Puedes importar y editar documentos Word de Microsoft y archivos de texto sin formato. En caso de necesitarlo puedes activar los consejos de la App, automáticamente tendrás una vista guiada para que puedas aprender a utilizar la aplicación. Si deseas puedes descargar Pages para Mac desde el Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »