Tublme

Descargar

En internet existen muchas formas de «bloguear», un término que por cierto se ha popularizado gracias a las redes sociales. Años atrás solo podí­as utilizar este término si tení­as montando un blog en WordPress o Blogger.

Pero hoy en dí­a es totalmente diferente pues redes sociales como Twitter han creado una nueva forma de publicar en un blog, desarrollando un nuevo término conocido como MicroBlogging.

Ya no es necesario que debas extenderte unas 600 palabras para publicar un contenido en tu blog, de hecho el MicroBlogging, se caracteriza por dejarnos publicar tan solo una foto, un video, una frase o simplemente una publicación de texto que puede ser o no extensa.

En ese sentido Tumblr es su máximo exponente. Se trata de una red social que permite al usuario publicar todo lo que desee de forma rápida y sencilla, y al mismo tiempo puede seguir a otros usuarios por si estás interesado en su contenido.

Para esta oportunidad vamos hablar sobre Tublme, el mejor cliente de Tumblr de escritorio para Mac que podemos encontrar en el mercado.

Tublme para Tumblr es el mejor cliente de escritorio

Con la aplicación de Tublme puedes tener el cliente de Mac definitivo para usar tu cuenta de Tumblr cómodamente desde tu computador.

tublme-para-tumblr-mac-1

La verdad es que su interfaz nos ofrece gran sencillez de uso, y potentes funcionalidades que están disponibles en todo momento.

Su preciosa interfaz lista para Retina Display hace que esta aplicación se encuentre por encima de toda la competencia. En el mercado existen muchos clientes de escritorio para Tumblr, pero ninguno como este.

Crea listas desde tu escritorio con Tublme para Mac

La verdad es que la aplicación es recomendada si estás buscando una herramienta con la cual tener mayor productividad dentro Tumblr.

tublme-para-tumblr-mac-2

Tublme se encuentra desarrollado para poder realizar todo tipo de actividades, publicaciones, mostrar fotos, y más, sin necesidad de utilizar el mouse. Encuentra docenas de atajos de teclado para que puedas hacer todo lo que necesitas sin tener que tocar el puntero.

Encuentra potentes herramientas de publicaciones que te permiten organizar mejor el contenido, programar publicaciones, compartir videos de forma fácil, entre otras funciones.

tublme-para-tumblr-mac-3

Con el nuevo modo de pantalla completa puedes navegar fácilmente por Tumblr y consumir todo lo que te interesa en cuestión de minutos.

Tublme te permite guardar las que quieras, así­ puedes utilizar las búsquedas guardadas para acceder más rápido al contenido. Por supuesto el apartado de cuentas múltiples es el mayor valor agregado que ofrece este cliente.

tublme-para-tumblr-mac-4

Puedes escoger la cuenta que desees utilizar y alternar entre ellas de forma instantánea. Las subidas simultáneas también son posibles gracias a esta aplicación.

tublme-para-tumblr-mac-5

Las notificaciones son recibidas de forma instantánea, así­ puedes saber cuándo tengas un nuevo comentario o seguidor. Si deseas puedes descargar Tublme para Mac desde la tienda de aplicaciones Mac App Store. Aunque la aplicación es paga, sigue valiendo la pena.

Anterior »
Siguiente »