Real Boxing

Descargar

Hasta el momento en nuestra nueva sección de aplicaciones para Mac, solo habí­amos publicado Apps relacionadas con la productividad como es el caso de Evernote que te permite organizar todas tus notas y demás desde el computador de Apple.

También les dimos a conocer Pages, el procesador de textos desarrollado por Cupertino y presente en su suite ofimática llamada iWork. La más reciente aplicación que les recomendamos fue Color Picker, recomendada ampliamente para desarrolladores y diseñadores.

Se trata de una sencilla pero potente extensión para conocer el valor hexadecimal de cualquier color en internet. Para diseñar un sitio web los colores deben ser declarados en hexadecimales y con esta herramienta puedes tomar una muerte de cualquier color en internet para saber sus valores numéricos.

Estas tres aplicaciones como te mencionamos anteriormente tiene un solo punto en común, la productividad. Sin embargo, en esta ocasión hemos querido hacer algo diferente y presentarles un increí­ble juego para Mac.

Real Boxing es el juego más real de boxeo para Mac

El juego Real Boxing es un sorprendente arcade para Mac que hace honor a su nombre, de hecho en el mercado no existe un juego tan real como este.

real-boxing-mac-1

Prepárate para vivir una experiencia de combate única gracias a esta aplicación. Dentro del juego tiene la oportunidad de crear tu propio boxeador, personalizarlo a tu antojo y comenzar tu carrera para convertirte en un boxeador profesional.

real-boxing-mac-2

La increí­ble potencia del motor Unreal Engine, permite detallar durante el juego la fuerza de cada golpe, la potencia que imprimes en cada jab, gancho o uppercut que realices o recibas. Aparte el modo Carrera  te permite jugar modo multijugador local, con este puedes medir tus habilidades con tus amigos en el mismo computador.

Siente cada golpe y puño dado gracias a su increí­ble motor gráfico

Real Boxing para Mac te permite personalizar el control de mando para que te sea más fácil hacer combinaciones de golpes. Consigue derribar a tu oponente con un contundente K.O. y escucha los gritos de los espectadores coreando tu nombre.

real-boxing-mac-3

La vista de este juego es verdaderamente impactante. A medida que avanzan los rounds puedes ver como la cara de tu oponente va cambiando de acuerdo a los golpes recibidos, le aparecerán moretones, hinchazón y cortes de sangre, todo depende del golpe.

real-boxing-mac-4

Desafí­a a tus amigos para ver quien consigue ser el mejor dentro del cuadrilátero. Consigue hacer uno de esos movimientos que derrumban al oponente con solo un golpe. Para mejorar tus habilidades debes pasar por los entrenamientos.

real-boxing-mac-5

A medida que cumples los entrenamientos tus habilidades van mejorando. Puedes mejorar tu rendimiento en los combates gracias a los entrenamientos, aunque tus habilidades también mejoran durante los combates reales.

Consigue luchar en la final de los pesos pesados y alzate con el cinturón de campeón. Estás preparado para esta increí­ble aventura boxí­stica, entonces puedes descargar Real Boxing para Mac totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.