Color by Disney

Descargar

Aplicaciones para niños en Microsoft Store existen muchas pero pocas son recomendadas ya que los pequeñines en crecimiento necesitan divertirse y al mismo tiempo entrenar el cerebro. Esto con miras a mejorar su pensamiento lógico, matemático y abstracto.

Memorama para Windows es un juego de memoria que recomendamos ampliamente, una aplicación donde tenemos que hacer que las parejas coincidan. A medida que avanzamos en los niveles aumentan su dificultad ya que son mayores parejas las que debemos hacer coincidir, esta aplicación universal es perfecta para para niños como adultos.

Ahora, una aplicación que sin duda debe estar instalada en nuestro PC es Monopoly, el famoso juego de mesa donde el objetivo principal es hacernos millonarios. Perfecta para enseñar a los niños acerca del dinero, los ingresos, egresos, la importante de invertir y mucho más.

Las finanzas nunca antes habían sido tan fáciles de enseñar, el juego cuenta con gráficos en 3D para hacer mucho más divertida la experiencia. Lanza los dados y comienza a moverte por el tablero, pierdes si quedas en bancarrota.

Ahorcado es un clásico juego de palabras que ahora ofrece una versión para el computador, intenta descubrir la palabra escondida detrás de los espacios. Escoge letras del abecedario para intentar adivinar la palabra antes de perder la partida.

Color by Disney es una aplicación para colorear los personajes de tu infancia

Estas preparado para olvidarte del estrés y relajarte, entonces debes instalar Color by Disney para Windows, una aplicación perfecta para grandes y chicos. Una App donde puedes colorear a los mágicos personajes de Disney con tan solo un clic, disfruta con una experiencia de color nunca antes vista.

Los personajes de Frozen, The Lion King, Monsters Inc., Snow White, Mickey Mouse, y muchos más esperan por ti. Selecciona la imagen que más te guste y comienza pintar, sentirás una relajación única gracias a esta terapia de colores.

Relájate coloreando en el PC tus personajes favoritos de Pixar y Disney

Expande tu imaginación con cientos de diseños y personajes para combinar, comienza pintando a tu héroe favorito y luego añádele nuevos amigos a la misma pintura. Una amplia paleta de colores, efectos y pinceles garantizan que al colorar no tengas limitaciones.

Los momentos de Disney Magic se encuentran disponibles para recorrer todos los personajes que hicieron parte de tu infancia y ahora son parte importante en la vida de tus hijos. Al finalizar de colorear puedes guardar las piezas de arte, comparte fácilmente con tus amigos la creación para que todos admiren tu talento.

Encuentra o descubre al artista que llevas dentro, la aplicación de Color by Disney para los computadores con Windows se puede bajar gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store, es compatible con pantallas táctiles.

Anterior »
Siguiente »