Letroca



Letroca

Letroca

Dentro de Google Play los juegos de lógica son muy apetecidos por los usuarios, especialmente aquellos que involucran preguntas. Es asi como Android se ha convertido en el repositorio perfecto para miles de desarrolladores que aman poner a prueba el cerebro de las personas con divertidos juegos.

Si hacemos un poco de retrospectiva aquí­ en Stelapps hemos hablado de varios de estos juegos pero solo unos cuantos valen la pena mencionar como recomendados. Por ejemplo, la App más popular dentro de la categorí­a de preguntas en español es Preguntados.

El famoso juego cuenta con cientos de preguntas sobre diferentes temáticas ideales para los que desean ponerse a prueba. Para los amantes del fútbol tenemos un juego que podrí­a ser el homologo perfecto del juego anterior, se trata de Futboleando, acá las preguntas solo son sobre este hermoso deporte.

En cuanto a los juegos donde debemos adivinar palabras nuestro recomendado es Apensar: Adivina la palabra y en esta oportunidad acaba de ser lanzado un nuevo juego sobre esta temática que está dando mucho de qué hablar.

Letroca para Android

Letroca-1

A diferencia de Apensar, donde te aparece una imagen y debes adivinar la palabra que se esconde detrás de estas. En Letroca las cosas son totalmente diferentes pero igual de divertidas, acá nos aparece una sola palabra y debemos utilizar las letras de esta para poder crear nuevas palabras  en el menor tiempo posible.

Letroca-2

Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestro dispositivo nos encontramos con una interfaz amigable, muy sencilla y sobre todo fácil de usar. En la pantalla encontramos una palabra o varias letras. A partir de estas debemos crear combinaciones para escribir nuevas palabras en la parte superior de la pantalla.

Demuestra tu vocabulario con Letroca

Letroca-3

Debemos hacer el mayor número de palabras combinando las letras utilizando el menor tiempo posible para mejorar nuestro puntaje. Puedes explorar un total de 54 niveles temáticos, en cada nivel las letras serán mucho más complicadas.

Por experiencia propia podemos decirle que la cosa es muy complicada cuando tenemos pocas vocales para hacer nuevas palabras. Dentro de la aplicación tenemos un total de cinco modos de juegos, el primero de ellos es Stars  donde puedes conquistar los niveles y mundos mientras acumulas estrellas.

Letroca-4

También podemos disfrutar del modo Clásico , Mitad  y Zen  donde puedes jugar sin lí­mite de tiempo. Para los más arriesgados se encuentra el modo Multijugador  acá podemos desafiar a cualquier usuario de la aplicación móvil o nuestros amigos para ver quien logra hacer más palabras a partir de la secuencia de letras arrojadas por la App. Jugar multijugador es un valor agregado para esta aplicación ya que nos permite tener mucha más emoción al tener que competir con otras personas.

Letroca-5

Si deseas puedes instalar Letroca para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo el cual tiene una valoración de 4,3 con cerca de medio millón de instalaciones.


Anterior »
Siguiente »