Médico de Baterí­a

Descargar

La mayorí­a de teléfonos móviles inteligentes comparten un problema en común, se trata del tiempo de carga de la baterí­a. Todos los usuarios de Android en algún momento hemos sufrido ese incomodo momento el cual no podemos seguir navegando en internet o realizando una llamada, porque la baterí­a del Smartphone esta descargada.

El hecho es que por mucho que deseamos la mayorí­a de baterí­as tienen una duración máxima de ocho horas en uso al 100%, es decir, utilizando todas sus funcionalidades. Sin embargo, el problema frente a la duración de la baterí­a podemos resolverlo con una aplicación móvil.

Médico de Baterí­a para Android

Medico-Bateria-1

Se trata de la App Médico de Baterí­a la cual está disponible para el sistema operativo Android y puede ser descargada totalmente gratis desde Google Play. Esta aplicación se encuadra dentro de la categorí­a de Herramientas y es una de las más descargadas de la tienda de aplicaciones con más de 300 millones de descargas.

Medico-Bateria-6

La aplicación posee una valoración de 4,5 basada en más de seis millones de votos, algo que habla muy bien de esta App. Lo cierto es que aquí­ en Stelapps le recomendamos esta aplicación móvil si están cansados de sufrir con su baterí­a.

Todas las funcionalidades de Médico de Baterí­a gratis

Medico-Bateria-2

Como les mencionamos anteriormente esta App es totalmente gratis, y lo mejor de todo es que ofrece todo tipo de funcionalidades para mejorar la vida de nuestra baterí­a en Android. Lo primero que debemos destacar es su función para conocer con exactitud cuánto tiempo de duración tiene nuestra baterí­a, se actualiza en tiempo real lo que permite conocer el tiempo si utilizamos X  o determinada aplicación.

Medico-Bateria-3

Por ejemplo, si estamos navegando en Internet con un navegador móvil para Android como UC Browser, la aplicación nos dirá cuanto tiempo nos resta utilizando esta aplicación por un tiempo prolongado.

Detiene las Apps que se ejecutan en segundo plano y no están siendo utilizadas, algo que mejora notablemente la duración de la baterí­a. Médico de Baterí­a cuenta con tres ciclos de carga totalmente diferentes para hacer que la misma tenga un mayor tiempo de vida útil.

Medico-Bateria-4

La App incorpora un Widget que nos permite mantener un control sobre la baterí­a, este se instala en el escritorio del móvil para estar disponible en cuanto prendemos nuestro Android. Por supuesto la aplicación móvil incorpora un sistema para hacer más rápido nuestro teléfono, esto lo logra a través de limpiezas programadas en los archivos que ya no utilizamos.

Medico-Bateria-5

Con Médico de Baterí­a podemos saber cuánto tiempo ahorramos si tenemos las conexiones inalámbricas como son el Bluetooth y el WiFi. Por último pero no menos importante, nos arroja información sobre el Hardware y Software que utiliza nuestra terminal.

Puedes descargar Médico de Baterí­a para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones del Gigante buscador de la G mayúscula o si lo desean directamente desde el botón Descargar  de más abajo.

La App posee más de 300 millones de descargas por lo cual es una de esas Apps indispensables para Android. Si desean probar otra aplicación parecida les recomendamos Baterí­a HD

Anterior »
Siguiente »